Dados, Corralitos, Goyesca, Avises y Reprochos

EL PUNTO‭ ‬DE VISTA
Un golpe de dados

“Eso es lo que llamamos azar.‭ ‬Alguien pierde un vuelo por un atasco de tráfico y ese avión se estrella.‭ ‬El azar gobierna nuestras vidas.‭ ‬Por eso,‭ ‬el porvenir es imprevisible.‭ ‬Nuestra cultura sobrevalora el principio de causalidad y busca explicaciones a posteriori a lo que nos sucede.‭ ‬Los políticos y los economistas son maestros en justificar por qué han fallado sus previsiones.‭ ‬El futuro está abierto y la prueba es que nadie sabe a qué acuerdos pueden llegar los partidos en este país.‭ ‬Los dados están rodando.‭ ‬Imposible anticipar el resultado de la tirada.

PEDRO G.‭ ‬CUARTANGO

IDÍGORAS Y PACHI

Gorjean ruiseñores
“‬El aparente desgobierno de estos próximos meses es una broma si se la compara con verdaderos momentos atroces de la Historia de España:‭ ‬piojeras,‭ ‬auxilio social,‭ ‬sabañones.‭ ‬Aunque decía Cela que en España gorjean los ruiseñores lo mismo en la paz que en la guerra,‭ ‬es mejor evitarla.‭ ‬Los del‭ ‬15-M no pusieron la guillotina eléctrica en la Puerta del Sol ni dijeron como Lerroux:‭ «‬Alzad el velo de la novicias y elevadlas a la categoría de madres‭»‬.‭ ‬Esto,‭ ‬al lado de aquello,‭ ‬es una comedia musical.‭ ‬Ya no hay miedo a vivir sin Gobierno,‭ ‬ni a que atraquen los bancos,‭ ‬sino a que los bancos nos atraquen con corralitos y rescates.
RAÚL DEL POZO

RICARDO

CRÍTICAS, AVISOS Y REPROCHES

“Presión del PP. El vicesecretario de Organización, Martínez Maillo, recordó a Sánchez que «la mejor manera de garantizar la unidad de España no es sólo poner una línea roja frente a los que quieren romperla, como hace el PSOE, sino pactar y dialogar con los que están a su favor».

Advertencia de C’s. Albert Rivera pidió al PSOE que ponga fin a su «batalla interna». «Estamos a la espera», dijo, porque «ahora mismo el ‘no’ de Sánchez lo condiciona todo». «No se puede formar Gobierno a cualquier precio», recordó antes de advertir de que la «línea infranqueable es la unidad y la soberanía nacional».

Reproche de Iglesias.

El jefe de Podemos plantó cara a Sánchez, a quien acusó de debilidad y de no mandar en su partido. «El PSOE debe dejar de hacer teatro y hablar claro: si quiere pactar con Rajoy o si prefiere buscar un nuevo líder».

MARISA CRUZ
 MARISOL HERNÁNDEZ

PERIDIS

Goyesca
"Y ahora ha bastado una birria de elecciones para que los impares chicos de Podemos se descubran separatistas por inspiración del pajarito de Maduro. Sería otra pájara cartagenera si no fuera porque los batacazos sufridos por el PSOE al final lo han dejado federalista, ¡qué poca identidad, vive Dios! En la izquierda española está brotando una fauna del siglo XIX que nos autoriza a pedir que cambien lo de Podemos por Identifiquemos. ¿Alguien tiene una idea aceptable sobre este ramalazo castizo y recidivo de la izquierda? ¿O hay que llamar al psicoanalista argentino?"
Felix De Azúa

Comentarios

María ha dicho que…
A mi, mi querido JULIO cada día me asombra más la deriva política q toma todo a todos los niveles, nacional, autonómico, local incluso supranacional... todo es posible! así es q ¡¡hagan juego Srs! ;)


Y mientras tanto ...



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫❤
╔══════════❤✫•°*”˜˜”*°•✫❤═════════╗
███▓.█▓..█▓..███▓..███▓...█▓...█▓.███▓.
..█▓...█▓..█▓.█▓..█▓.█▓..█▓.█▓.█▓...█▓....
..█▓...█▓██▓.█▓..█▓.█▓..█▓.██▓▓....███▓.
..█▓...█▓..█▓.████▓.█▓..█▓.█▓.█▓.......█▓
..█▓...█▓..█▓.█▓..█▓.█▓..█▓.█▓...█▓.███▓
❤•°*”˜❤ A LOT...❤˜”*°•❤
╚══════════❤✫•°*”˜˜”*°•✫❤═════════


Por todo lo mucho que siempre me has regalado y compartido conmigo y con todos en letras/imágenes;)


Y ....


────────────█
───────────███
──────────██░██ Muy
─────────██░▒░██ FELIZ
────────██░▒▓▒░██ SALIDA
▀████████░▒▓▓▓▒░████████▀ Y
──██░▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒░██ ENTRADA
────██░▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒░██ del AÑO 2106
──────██░▒▓▓▒▓▓▒░██ Que esa noche
─────██░▒▓▓▒▒▒▓▓▒░██ y siempre, esté
────██░▒▒▒░███░▒▒▒░██ cuajada de estrellas
───██░▒░██▀───▀██░▒░██ y de todo lo mejor
──██░░██─────────██░░██ para ti y los tuyos
─████▀─────────────▀████ JULIO, DOUCE, BERTHA & MORE FAMILY;)
██▀──── FELIZ 2016 ──────▀██ ❤✫•°*”˜˜”*°•✫



Un beso enoorme en medio de una abrazo que dure hasta el año que viene .... ;)

Douce y el Náufrago ha dicho que…
Muy buenas tardes, María. He tratado de no pensar, por lo menos estos días que nos rodean y quizá continúe más tiempo porque nos roban muchas horas que debemos ocuparnos de asuntos y sentimientos de todo lo que nos rodean. Hasta Berta, por razón distinta o 'parecida' no sale de casa por la tarde... Los jóvenes y menos jóvenes, sueltan los cohetes y ella no se atreve a salir. Aquí la tengo, a mis piés y me temo que no podrá salir a dar un paseo

Trataremos bajar por esa Escalera-Estrella para dar lo mejor a quienes nos mantienen y los que también nos quieren.

FELIZ AÑO

Entradas populares