Hymne à l'amour

Celine Dion Realiza una interpretación sentida de Edith Piaf "Himno al Amor", como un homenaje a todas las víctimas de los ataques terroristas.

Himno al Amor


El cielo azul sobre nosotros puede colapsar 

Y la tierra bien puede abrirse
Poco me importa si me amas
Paso del mundo entero
Siempre que el amor inunde mis mañanas
Siempre que mi cuerpo tiemble bajo tus caricias
Poco me importan los problemas
Amor mío porque me amas

Yo iría hasta el fin del mundo
Yo me teñiría de rubio
Si tú me lo pidieras
Yo bajaría la luna
Me gustaría robar la fortuna
Si tú me lo pidieras

Renegaría de patria
Regaría de mis amigos
Si tú me lo pidieras
Puede que se rían de mí
Yo haría cualquier cosa
Si tu me lo pidieras

Si un día la vida te separa de mí
Si te mueres que sea lejos de mí
Poco me importa si me amas
Así pues, yo moriría también
Tendremos toda la eternidad para nosotros
En el azul de la inmensidad
En el cielo no hay más problemas
Mi amor créeme que así nos amamos
Dios junta a los que se aman

Comentarios

Entradas populares