"Primer debate electoral en el PAIS"

El lunes 30 de noviembre, EL PAÍS emite el primer debate online entre aspirantes a la Presidencia del Gobierno español. Nuestro director Antonio Caño ha respondido aquí a vuestras preguntas sobre la cita política, a la que han confirmado asistencia Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Albert Rivera y Pablo Iglesias.   ‪#‎ELPAÍSDebate‬


"A preguntas de los usuarios, el director de EL PAÍS ha destacado que "probablemente este va a ser el único debate en el que participen al menos tres de los cuatro candidatos con más posibilidades de triunfo teniendo en cuenta la incertidumbre que reflejan las encuestas"

Sobre la ausencia de Alberto Garzón (IU) y Andrés Herzog (UPyD), Caño ha explicado que la invitación para participar se ha trasladado "a los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno que cuentan con más posibilidades de victoria, tomando como criterio las elecciones celebradas en España en el último año y las encuestas de ese mismo periodo". Sobre Garzón ha añadido que "tendrá la posibilidad de explicar su programa en una entrevista que le haremos un día después del debate y que también será emitida en video". "Herzog", ha añadido que "no ha mostrado interés en ello". 

El debate se retransmitirá desde un plató con público y los espectadores que lo presencien en directo podrán formular preguntas a los candidatos, al igual que los usuarios conectados a la web de EL PAÍS. Contará con una realización propia de un formato televisivo y a la vez aprovechará las ventajas de la web. Será una emisión interactiva."
Á Suivre...

Mira Berta,‭ ‬tú que me miras atenta y veo que tienes ganas de dar un garbeo,‭ ‬aunque ya hoy‭  ‬ha llegado el frío, así que avía.‭ 

-‬Veo‭  ‬que quieres terminar de‭  ‬escribir y dejar esos coñazos.‭ 

‬No te preocupes.‭ ‬Terminaré muy rápido,‭ ‬necesito‭  ‬pocas letras.‭ ‬He visto que el lunes‭ ‬30‭ ‬de este mes‭  ‬El Pais‭ (‬un‭ ‘‬señor‭’) “‬va emitir el primer debate‭ ‘‬online‭’… 

- ( ¿“Y eso qué es‭”?) 
- Calla,‭  ‬porque si no,‭ ‬perdemos el‭  ‬paseo

Te iba a decir que hay unos señores‭  ‬que van hacer‭  ‬una cosa‭  ‬llamada la PGE‭ (‬Presidencia del Gobierno Español‭) ‬y luego,‭ ‬tres señores,‭ ‬se van a poner a darle a la lengua que es lo único que saben hacer y después se preguntan los unos a los otros y los que escuchan.

- ¡‬Alto ahí,‭ ‬Nau‭! ‬Si tú te pones también a charlar,‭ ‬que lo haces bastante mal,‭ ‬nos quedamos sin paseo.‭ ‬Y como a ti eso ya hace tiempo que no te importa,‭ ‬cierra el ordenador y ponme el abrigo.‭ ¡‬He dicho‭!‬ 
***
All you need is books
Feria del Libro de Guadalajara

"La literatura británica se renueva gracias al vigor de nuevos escritores de todo el mundo en inglés. Es la protagonista de la principal en español del mundo. Como muchas buenas historias londinenses, esta empezó entre vapores etílicos y humo de tabaco en un viejo pub. The Pillars of Hercules, en Greek Street, en el Soho, se encontraba justo debajo de la oficina de The New Review, una cabecera con la que Ian Hamilton, un seductor genial, polemista y bebedor, quiso recuperar la tradición casi extinta de las revistas literarias en la segunda mitad de los años 70. 

 El pub se convirtió en la verdadera redacción de la revista. Con un generoso whisky escocés en una mano y un cigarrillo en la otra, Ian Hamilton repartía juego entre una camada de jóvenes aspirantes a escritores...
 Por Pablo Guimón

Comentarios

Entradas populares