Cuando D. Nau vivía en las nubes

“Ayudadme a cambiar España”. Ni más ni menos. Con esta frase de Pedro J. Ramírez, hoy, 11 de enero hemos podido ver la primera de las ediciones de un nuevo medio de comunicación, en concreto, del blog www.elespanol.com marcada, como no, por la masacre terrorista en la sede de la revista satírica francesa Charli Hebdo.

Que aparezca un nuevo medio de comunicación es una gran noticia. Bienvenidos sean. Y si anuncian, como es este el caso, rigor, investigación, lucha contra la corrupción y los abusos del poder político, mejor que mejor. Nadie va a negar a estas alturas que España está pidiendo a gritos una regeneración.

Pedro J.Ramírez, director de El Mundo durante 25 años y antes de Diario 16, siempre ha sido una persona ambiciosa y comprometida con los valores democráticos. Suyos han sido éxitos periodísticos como el dar a conocer a la opinión pública las actividades de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) y sus vínculos con el poder político o las tramas corruptas como Filesa, Malesa y Time-Export para financiar al Partido Socialista Obrero Español.

 El blog www.elespanol.com ha de ser la antesala de un diario que nacerá en otoño y cuya cabecera se llamará “nohacefaltapapel”. 

By Marc Grau 

 ***
NOTA:
Por favor no digan a nadie que el tal Nau se enteró hace cuatro días que el señor D. Pedro J.Ramírez  (ex director de "El Mundo")  había montado un periódico de título "El Español" que hoy  ha leído. 

(Por favor no cuenten que el llamado  "El Náufrago" ya no tiene ni cabaña. Menos mal que Berta, la perrita, le cuida un poco ) GRACIAS

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me parece tan grave que el Náufrago no estuviese al tanto de lo de Pedro Jota. De hecho, yo me estoy enterando en este momento. Y habitando una isla casi desierta, se entiende que algunas noticias que lo son menos no lleguen en hora.

Lo que no entiendo es lo de la cabaña.¿La perrita tiene cabaña y el Náufrago no?
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Por una parte don Nau, o como se llame, debe sentirse un inculto, hasta diléxico y el no saber que D. Pedro Jota sigue nada menos que guiando a 'El Español'... ¿Pero hay 'españoles' en esta península? Ahora me entero. Yo lo que leo, o veo, son los Jodemos, los Pepeses (variados), los Ciudadanos, los CUP, los CDC y demás variados… ¿Esos son los Es Pañoles…?

El tal Nau ya no sabe dónde está. La verdad es que ‘eso’ es no tener una cabaña donde estar por lo menos tranquilo un poco . Voy a decir una burrada, espero que lo entiendan. Podríamos decir que todo lo que ha ocurrido estos días han sido y seguirán terribles desgraciadamente. De paso ha servido de apagar un poco esto que nos ahoga también a nosotros.

De momento, esperemos que no sigamos más de lo de fuera. Con lo, o los nuestros, tenemos ya bastante.

Perdóneme si me he ‘pasado’. Eso es la 'cueva'
Campurriana ha dicho que…
Yo estaba enterada porque Don Pedrojota se ha dado a conocer mucho en Tuiter. Creo que le han hecho la puñeta, la verdad. Sabe mucho y vale más por lo que calla. Aún así, le critiqué por sacar lo del apartamento y nido de amor del Rey con la tal Corinna. En fin...creo que no aporta nada bueno a España este tipo de noticia ahora. Recuerde, Pedrojota, que su medio se llama precisamente El Español. Haga gala.
;)

Entradas populares