Un día casi cualquiera

UNA DÍA CASI CUALQUIERA

"¡Féliz cumpleaños, Julio!" (mentira)


¡SORPRESA! D. Nau abre el ordenador y se encuentra con un 'Doodle' según la lengua inglesa, en lugar de 'Garabato' . Veo que sale una tarta y raras golosinas que nadie había esperado, ni pedido. La sorpresa era  D. Google y felicitaba el cumpleaños  a un tal Julio!, alias Náufrago: servidor y jodido.

El tal Nau, se sorprende, porque su cumple-años, ha pasado ya hace unos meses y de los años, ni les cuento. Ha tiempo, nueve años, un alumno que ahora anda por las radios y televisiones me indicó que podía  crear un 'Blog' y poner  a esos zampabollos el nombre o la fecha que quisieras. Como ingenuo le hizo caso y marqué los 16 de Julio. Al fin y al cabo dijo la verdad si tenía ese nombre propio

Desde entonces entendí  que en estos 'doodles'  sólo hay qué desnudar  lo que el bloguero desee. Como siempre utilizamos los términos que nos endosan teniendo otros en el vocabulario hispánico: ¿No tenemos términos como: Bitácora,  diario, bitácora digital, cuaderno de bitácora, ciber bitácora... Lo que gusten..

Enfin, aquí no hay fiesta que valga. Lo siento. Por si les dice algo...


Comentarios

Entradas populares