Hoy, Berta, quiso ir con la música a otra parte


Banda Municipal de Música Santander from Miss Douce

***

NOTA:

El señor que recoje algunos 'momentos' en forma de imagen  cuando hace su paseo o sus baños, es una forma de hablar con la vida. No busca el arte, sino lo que le llama la atención y le dice algo...

Hoy, por tercera vez,  después de la inaugración  del nuevo "Jardín de Pereda", lo ha visitado escogiendo los aspectos que le 'llamaban'  y así  los trasladó a la Isla del Náufrago. Esta mañana al pasar por el Jardín se detuvo en los alredadores del Templete de la Banda Municipal y dejó que le 'llamaran'.

Entre todos los grupos, que sentados en sillas escuchaba atentos a la Banda Municipal, le llamó la atención una señora mayor, elegante, que en un rincón alejado de los asistentes, seguía la música mientras su perrito acompañaba a la dueña. Delante, una  mujer joven, con su niña, seguían a su manera  la Boda de Luis Alonso... Y así, ahora, lo oye en la isla.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me encantan las fotos, Nau. Me llevan a tu ciudad que, si me lo permites, la considero también un poco mía por aquello de haberla pisado en días de recuerdos dulces.

Especialmente, me he fijado en tus tres protagonistas femeninas y el can, que no sé si es perrita o perrito.

Gracias.
:)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,
Las ciudades deben ser de aquellos que por las razones que sean, encuentran lugares donde sentir agustos.

Así la acepto. Hay ciudades que cada día son nuevas por su estructura y los elementos que saben a nuevo.

A mí fue lo que más me atrajo.

Boas noites, en nombre de Berta

Entradas populares