En los carteles han puesto un nombre...

PUNTO 1º.- Vamos a ver. Como BERTA, nueva Becaria de esta Isla, trataré de explicar qué es lo que pinta servidora en este  'Cruz y grama'.   En segundo lugar, debo decir, que todo lo que aquí vierta, no es propio, más bien todo lo he aprendido de mi antecesora: la muy serena, sabia, sencilla y todo cuanto pueda decir de ella:  'señorita' DOUCE. (Ella me lo ha soplado) 


PUNTO 2º.- Todos estas imágenes, están tomadas por el Náufrago de  la sabia o necesaria  calle que deja paredes, escaparates 'desahuciados', o paredes escarchadas donde los 'publicistas' apretados económicamente exponen sus desahogos, sus llamadas a los que pisan la calle y que no hacen su vida en los despachos, en las reuniones, dan  directivas y luego los recogen  los chóferes, sirvientes, mayordomos, sirvientes o similares, que yo de 'lacayos' no entiendo. Además soy una simple Becaria y no frecuento esas 'alcantarillas' o lo que sean. 
   

PUNTO 3º.- En este tercer punto, que no es de muy agrado, porque yo prefiero ocuparme en otros menesteres, he de decir que lo hago para ganarme un paseo entre margaritas y  'meacamas' que están anunciando ya la primavera... Mi primera primavera (valga la tautología que lo he ido a buscar al Google) .

Lo que quiero decir, y se lo digo a la cara a don Nau, si no tiene más temas que ir buscando por las paredes carteles que parecen del treinta y seis. Lo del treinta y seis,  no sé de dónde lo ha sacado o es que está repasando la historia... ¡Mira que estar escuchando a Juanita Reina  el Francisco Alegre en estos tiempos...!

"En los carteles han puesto un nombre
Que no lo quiero mirá:
Francisco Alegre, y ole!
Francisco Alegre, y olá!
La gente dise: vivan los hombres,
Cuando lo ven toreá
Yo estoy resando por e
Con la boquita serrá. "

En fin, que esto me ha parecido una encerrona con eso de los carteles.
Yo soy del siglo XXII y a mí no me coge  otra vez para estos pastos que yo soy 'mu del día'
***
Vean estos carteles que don Google no nos deja poner en la Isla  

Comentarios

Entradas populares