Berta y las flores

LA PRESENTACIÓN: "EL JARDÍN DE BERTA"

Pues héteme aquí , una vez más, ser el chivo expiatorio -más bien chivita 'pa tó'- cuando don Nau de las Botas rotas llamóme  (dale con el 'me') y me rogó que  le sacara de un  apuro. 

Como es un personaje amigo de la  Madre Naturaleza, según él, cosa que yo dudo, me pidió que yo contara nuestra mañana: eso de "El Jardín de Berta" o "Berta y las flores" ¿¡!? Más cursi no podría ser :'Berta, jardines y flores'... Corramos ese estúpido velo y vayamos a la sencilla realidad que es lo mío.

Berta en el Jardín
Me llamo Berta, pero no soy cursi, aunque esté de buen ver y soy simpática, a veces demasiado (?). Don Nau y servidora, bajamos al jardín de la comunidad, que no lo usan mucho, excepto mi medio amigo Jos.  Para mí, el jardín, es eso, un Jardín que nos gusta mucho a los perritos como yo: huelo, husmeo, escojo, saboreo y de vez en cuando, otras 'actividades' que no menciono, porque aquí se habla de margaritas, 'dientes de león', (vulgo meacamas), calas, petunias, camelias y no sé cuántas más porque Don Nau no está muy fuerte en Botánica.

En resumidas cuentas: yo me lo paso pipa, mientras el de la cámara hace como fotografía. Yo, para que me pasee  lo más posible, si me pregunta cómo veo sus fotos, siempre le digo que están 'chachi', 'preciosas', para que me baje a menudo. Soy una perrita, pero capto enseguida cómo camelar a Don Nau.

Si ustedes quieren: pueden ver las fotos fuera de la Isla, porque seguimos con problemas de incrustarlas directamente en casa.

Yo ya he hecho mi trabajo: buen Domingo. BERTA

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Nau, las fotos se ven perfectamente. Berta está guapísima y la Naturaleza da gusto observarla, sobre todo en primavera.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Mira Lúa,

Te advierto que el Nau puede sacar las fotos que quiera porque yo estoy a lo mí.Lo 'mío', ya lo sabes, es oler y oler... y correr. A ti te pasará parecido, aunque tengas otras destrezas.

Hoy hacía bueno y de postre me han llevado a la playa. Mi papá no puede ir con el coche, pero mi mamá si nos puede llevar a los dos.

Me lo he pasado 'pipa'

Gracias, Lúa , ya te contaré más cosas. Ahora estoy descansando

Guauuu!

Entradas populares