Cuando el 'tsunami' azotó la Isla



Como  don Náufrago, alias Nau, está todavía  afectado por el temporal isleño, voy a hacerme cargo de poner orden en la Isla. Soy Berta, porque si el Nau, el Fra, el Go se pusieran a elucubrar no haríamos más de dar una vuelta  a la 'noria', y no subirían aguas de los cangilones.



Vayamos al grano, que a a mí no me van las metáforas. Ayer hurgando en esta bitácora, blog o como demonios lo llamen, debió meter la pata y en lugar de poner orden, lo puso todo patas arriba. Cuanto más trataba de arreglarlo, más metía la pata. Digo patas, con mucha honra para mí, pero él es patoso. (Estoy exagerando un poco, y tampoco quiero que se me mosquee)


Lo que sí me ha recomendado es lo siguiente:


- 1. Lo primero y más sentido,  es que el tsunami ha borrado los títulos de sus amigos: Aquí los pondré mientras el hurcán continúe: "El duende de la Radio" , "En el País de las últimas cosas" , El saco de mis pensamientos"


- 2.  No sabe  si podrá volverlo a su natural, amén. Lo intentará. Había bastantes referencias que tratará de ir recuperándolas. ¿? No lo siente tanto por él, sino por la Isla y otros isleños.


- 3. Unos día el Náufrago volverá a su cuna. No sé si me enviará sus andanzas. Si lo hiciere, yo como perrita me gustaría, y estuviera al tanto. Se lo pediré


- 4. Por el momento es lo que sé y así lo explico. En su nombre  se lo comunico a los que  por esta Isla pasaren  y la vieran un poco 'desnuda'. Procuraré 'vestirla'.


GRACIAS  a todos
***

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno, Nau. ¿Ezto qué eh lo qué eh???

Pensé que la pata estaba arreglada y la bota quédose en un rincón.

¡Vaya con el tsunami Nau! Lo siento de verdad, qué rabia, con lo bonita que estaba la Isla.

Si quieres te echamos un par de patas más... ¡Vale, vale! Bueno, será mejor que no, porque aunque una es mañosa, no lo es tanto para estos menesteres.

Con las patas de Berta, más las de Douce, esto se arregla más pronto que tarde.

Ánimo Nau, que lo importante es lo que nos cuentas. Estoy segura que pronto adecentarás la Isla y pronto volverá a ser la de antes.

¡Miaus muy cariñosos!

Douce y el Náufrago ha dicho que…
Mira Lúa,

Mañana parto para Salamanca y estaré allí unos días. Espero que la HELMANTICA nos ilumine.

Desde allí os contaré el resultado... Y si no, te hablaré de la 'Rana' y otras bellezas.

Dejo a Berta para que cuide la casa.

Mil gracias por vuestro interés

(las 'Palabras' son de Douce)
María ha dicho que…
Besos LOLA... acabo de ver el desastre este que ha hecho el viento aquí, pero queda precioso todo lleno de libros... el nombre de las direcciones no importan si se sabe el camino... sieempre se llega:))


feliz viaje y estancia en Salamanca, JULIO... Mmm qué suerte.


Muchos besos para todos y hasta la vuelta chicos...
Campurriana ha dicho que…
A mí me encantan los libros. Poquito a poco, pondrás lo que quieras. Escríbeme al correo por sí necesitas ayuda concreta. Intentaré dártela si la tengo...

Y, ahora, sólo disfruta de tierras castellanas. La isla puede esperar...

Entradas populares