¡Qué tiempo tan feliz!

LES TEMPS  D'AUTREFOIS...

Ha poco, un  colega  de  la  'Bloglogía' habló en su 'Bitácora', 'Diario' o como se llame  este popurrí, que había encontrada otro popurrí de canciones y cantantes . El tal  'almacén  musical' ofrece toda clase de música del pop, pim, pam. Resultó ayer que cuando don Nau puso en marcha este artefacto, allí apareció de los primeros un tal 'Spotfy'....
*** {PARÉNTESIS} Resulta que cuando traté de enterarme qué tipo de Spot y de Fy era un  'espacio para su información'  y un  'enterao' me soltó esta respuesta: " Hablar a estas alturas de Spotify resulta un poco trasnochado, pero como siempre hay alguno que no está muy puesto en esto de Internete y la esas cosas que hay en la Gué, ( sic...) 
Pues sí, reconozco humildemente que soy un poco o bastante 'trasnochado' (esta noche me dormí a las dos de la mañana)  y a las ocho saqué a  pasear  a Berta  (la perra de la casa)  a las ocho de la 'matina'. (Fin del paréntesis)
Aclarado por el 'enterao' lo de Spot y el fy, resulta que   me indican lo que 'puedo' escoger  y no ser trasnochado. Ayer me ofrecía este menú:
¿"Has oído les plus belles chansons de  Claude François?... ¿Has oído esta canción de Joan Baez... DONA, DONA, DONA?... O si te gusta Georges Moustaki , a ver qué te parece Francis Cabrel?.

El Sportfy me retrotrajo a los años 60 o por allí, con  el "Escucha a ver si te acuerda del Dona, Dona?" La escuché, me sentí joven  y además  del título me enteré que el ternero no entendía nada de golondrinas...





( À SUIVRE...)

Comentarios

Entradas populares