María CALLAS

CUANDO UNO CONFIESA CIERTOS 'VACÍOS'

Se enteró esta mañana por el Bien/Mal de un tal Google amanecía así. Es un 'espabilao' hay que reconocerlo y así prsentaba:

Google homenajea a Maria Callas, en el noventa aniversario de su nacimiento

Y escogió,  el no muy experto esta voz, se sintió emocionado y escogió aquello que oía:






O mio babbino caro, 
mi piace è bello, bello; 
vo'andare in Porta Rossa 
a comperar l'anello! 

Sì, sì, ci voglio andare! 
e se l'amassi indarno, 
andrei sul Ponte Vecchio, 
ma per buttarmi in Arno! 

Mi struggo e mi tormento! 
O Dio, vorrei morir! 
Babbo, pietà, pietà!

Comentarios

Cynamon ha dicho que…
¡Qué belleza de partitura!

¡Cuánta dulzura en la voz!

Gracias por traerla aquí.
Douce ha dicho que…
Hola Cyna

Querida Cyna

Voy a ser 'casi sincero':-) No soy un apasionado de la Ópera. Supongo porque no me enseñaron a apreciarla.

Eso no impide que me gusten determinadas voces, determinados momentos y otros 'determinados'...

Eso no obsta que tenga 'sensibilidades' como la que oí ayer, una vez más,esa belleza de voz, de partitura y fue lo que me atrajo,para celebrar su aniversario y su voz.

¡Hay tanta belleza que no aprovechamos, que perdemos muchas hermosas sensaciones. Sin embargo se cultiva bastante otra basura que abunda.

¡Que le vamos a hacer! Servimos para el 'beeeeeee! y el 'muuuuuuu! Es lo que predomina en nuestra 'sociedad del bien/estar' ¿¿¿¿¿???? ...suspensivos

Tomémosle con cierta benevolencia.

Terminaré escuchando una vez más el "O mio babbino caro..." (Suena muy bien)

Bonne nuit


Entradas populares