Centro BOTÍN o el BOTÍN del Centro

EL CENTRO BOTÍN Y LA PRENSA
("EL DIARIO MONTAÑÉS)



- "El proyecto del Centro Botín cautiva en apenas una semana a más de 5.000 'Amigos'

- La campaña para lograr la adhesión, complicidad y participación en el futuro proyecto

- Un «nuevo lugar de encuentro en el centro de la ciudad que con arte y cultura dinamizará Santander»

- «Un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes»

- La Fundación santanderina abría el pasado día 19 una campaña original que tenía como objetivo la llamada al ciudadano para convertirse en ‘Amigo del Centro Botín’.

- Desde la Fundación se ha destacado la «respuesta increíble» a esta iniciativa.

- La campaña, que cuenta con la colaboración de El Diario, busca estrechar la relación cultural, urbana y arquitectónica, la identidad del Centro Botín, con la propia sociedad cántabra.

- La institución recuerda que las ventajas de hacerse ‘Amigo’ son las de «tener acceso a un buzón de sugerencias en el que poder aportar ideas y opiniones...

- La directora apunta que ser Amigo del Centro Botín significa «identificarse con el proyecto, formar parte de él y participar en sus actividades para que sea un lugar vivo y de encuentro.

- Cada interesado podrá convertirse en ‘Amigo’. Cada uno recibirá un pin inspirado en una de las piezas cerámicas, que les identifica como tal. El pin puede recogerse presentando el código de amigo en la sede de la Fundación Botín en Pedrueca, de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas.

El Diario Montañés: Guillemo BALBONA

CONCLUSIÓN
- El Náufrago:
Nunca se convertirá Amigo  del (Centro) BOTÍN 

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Botín terminará apoderándose de la banca y la competencia desaparecerá casi en su totalidad. Los ciudadanos de a pie, como siempre, los dañados.
Douce ha dicho que…
Campu

No sé todo lo que hay detrás de todo este 'monumento', pero hay un montón de maniobras e intereses que no me gustan nada.

No soy del botín del señor Botín.

Entradas populares