Cuando uno maldice lo que hizo....

Juro por  Belcebú que es una de las 5238 entradas de esta Bitácora  que más cansancio me ha causado. Durante dos o tres intentos he tratado de abandonar el empeño. Por la cabeza del Náufrago han pasado un montón de pensamientos, tanto cansancio a cuento del asunto,  que  estuvo  diciéndose a si mismo por qué perdía este tiempo cuando debería ser empleado en algo más instructivo y sobre todo más plácido.

Dicho esto, entono mi mea culpa y hasta podría hacer jugar con las palabras. Sería más entretenido. Pido mil perdones.

¡Bufffffff!


***

A pesar de que sólo me gustan algunas 'canciones' de Raphael, hay una  que me gusta. Nada mejor que añadir  "La Llorona" y eso me devolverá algo de sentimiento, Cyna: (¡Supone tanto cansancio oír un día y el otro la misma monserga...!)

Comentarios

Cynamon ha dicho que…
¡Cómo me aburre el tema,Náufrago!

¿De verdad hay que hacer tanto ruido?

Con su pan se lo coman, que se separen de una puñetera vez y a ver si son capaces de manejar a una sociedad dividida casi al 50%.

Los que nos quedamos, de un plumazo nos olvidamos de contribuir a sufragar una deuda pública, la catalana, que ronda los 65.000 millones de euros. ¿No suena bien?
Douce ha dicho que…
Cyna,

Creo que son millones de peninsulares, incluidos muchos que viven en Cataluña y se sienten catalanes, que están hasta el moño y los otros 'moños' de tanta monserga.

Creo que es lo mejor, y no habrá ninguna lágrima por esta parte.¿Cómo van a vivir los 'espúreos'?
Lo siento por ellos.

Me gusta Cataluña país, no me gustan nada 'una parte de catalanes'.

Pero basta ya de tanto tostón.

Besos

Entradas populares