La NAVIDAD y la ISLA

PALABRA DE DOUCE

Si la Navidad fuera lo que  dicen, mis ojos serían tu Paz
Si estas Fiestas fueran calor y amistad, yo sería la lumbre, y tú me regazo
Si el Invierno se vistiera de fríos, mi cuerpo calentaría tus heladas
Si las Noches se  tornaran vela, me mantendría  a tu lado,  despierta
Si las Nubes cubren de oscuridad tu mente, yo te alumbraría con toda mi luz.
Si lo que rodea te sabe a vacío, a frialdad, indiferencia, me volcaré entera y te daría  lo que soy

No me interesan los consumos, la alegría vacía, los regalos de compromiso, las sonrisas sin alma, las felicitaciones rutina... 

Soy una Perra, no hablo porque no lo necesito: hablo con mis ojos, con mi postura, en mis sueños… No halago, quiero, acompaño, siento, y si tengo una necesidad, un capricho, también se hacerlo. Soy la que Soy, entera, y a nadie traiciono.


Hagamos la Navidad a nuestro modo.
Que no nos engañen los cánticos, las luces,
Las sonrisas prestadas.
Que no nos abrumen los reclamos,
Recuperemos la sencillez primera,
Sintamos el calor cercano o la soledad,
Pero a nuestro manera. 
Que nadie te diga cómo debe ser la Navidadpara que no te sientas triste o gregariamente alegre.
Haz TU NAVIDAD, a tu modo, como tú la sientas:
triste, alegre, ilusionada, perpleja, esperanzada...
haz TU NAVIDAD, a tu manera,
como de verdad la sientes, o si quieres... 

COMO TÚ LA SUEÑES, COMO TÚ QUIERAS


EL NÁUFRAGO


Comentarios

Lúa ha dicho que…
Feliz Navidad para vosotros también, sin la bota a ser posible.

Hoy he visto juguetear por la playa a Berta y a Douce, o por lo menos me lo han recordado.

Miaauuuus muy cariñosos.
Douce ha dicho que…
Gracias , Lúa

Afortunadamente ya le dimos permiso para cabalgar libremente. Le hemos dicho que vaya do quiera.

Pues tienes razón Berta, Dandy y con Douce les 'acompañó y han dado paseos en su playa. Don Nau se abstuvo por prudencia.

Os deseamos lo mejor que es nuestra meta.

La 'cosa' va bien, sin botas de las mil leguas.

Guauuus, besos y cariños para todos de esa casa.

FELICIDADES
Campurriana ha dicho que…
Nau, me quedo con estas bonitas frases que debiéramos aplicar siempre:

Haz TU NAVIDAD, a tu modo, como tú la sientas:
triste, alegre, ilusionada, perpleja, esperanzada...

¡Cuánta inteligencia en ellas!
(y no tienen fórmulas complicadas)
marian ha dicho que…
Entrañable y certera entrada.
Yo amo a mi perra (y no estoy loca, creo:)
Douce ha dicho que…
Campu, Marian,

Hablando de perros, más bien: 'Berta perrita y Dandy 'perra señorial', no van a estropear la noche. Al contrario, la alegran, porque la pequeña que tiene ahora seis meses quiere 'animar' a la mayor que tiene mucha paciencia ante los juegos que le ofrece Berta.

El otro aspecto, cada cual debe vivirla según su ser o su estado personal u otras razones.

Lo que si odio es ese jaleo que montan los 'MERCADEROS' Y LA PUBLICIDAD' que crean 'paraísos' y causan lo contrario.

Que lo paséis como vosotras lo deséis.No hay ninguna ley.

Entradas populares