Desayuno de "DIA-MIENTES"

PARTE POLÍTICO DEL DÍA (¿habrá otro...?)

Tiene  el Náufrago, no sé si amigo ('mío') o más bien un 'enemigo' disfrazado.¡Dios santo, qué martirio) Menos mal que don Nau  se oxigena luego con unos paseos, ir a sus deberes en algunos casos, y si es posible ir a saludar al mar que le sosiega muchísimo.Cuando me lo encuentro por la mañana me cuenta o canta  siempre la misma serenata. Empieza sus 'malos días' saludando  con su depresión  vitalicia. Los temas que 'escupe' se parecen muchísimo y en su escupitajo político siempre suenan los mismos nombres.

Como decía, los temas se repiten y tripiten. Hoy tocaba PSOE, Artur Mas o menos, ERES andaluces, Rubalcaba/Rajoy, Facturas de Infantas, Contrarreforma, Facturas fracturadas.... Total , que el de la Isla, dejó el café en el mostrador  ya frío, mintiendo al 'falso amigo' con la excusa de que tenía a rehabilitación por eso de 'pata coja'... Charlatán de primera me soltó ya en la puerta: " ¡Oye, que aquí dice que Mas va dicieno descaradamente...." No me enteré el final.
Y respiré... Todo de esto y más (con minúscula y acento) me habló de esto:


Comentarios

Entradas populares