Yo tuve una Bota

BERTA Y LA BOTA


Don Náufrago haría mejor  no contar estas tonterías. Servidora, que soy una sencilla pero sabia perra, 'perrita para los amigos', debo decir que no me gustó  nada ese artefacto. Más de una vez me asusté  al verla, Traté de empinarme y ver qué contenía porque se balanceaba , pero no lo logré. Me resultaba antipática y un poco mucho pedante. Cuando yo salía con don Nau, esa 'abarca', bota, borcegí, boto, o como se llame yo ni lo miraba y me dedicaba a mis 'labores'.

En fin, espero que se quede donde ahora está y no necesitemos 'embotarnos'. Es sólo un deseo perruno, pero sabio.  

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La pata y la bota.
Espero que esta relación haya tenidos sus frutos.

En breve, muchas orillas paseadas.

Por cierto, Nau. Pasaremos cerca de esa bahía y seguiremos. España es riqueza. No lo olvidemos.
Bonita España.
Douce ha dicho que…
Campu,

La bota hizo su ayuda, se portó bien porque enseñó al pié a caminar. Berta, como siempre, quiere mostrar la otra parte de doña Bota que ahora descansa.

En cuanto al viaje de recreo (me imagino) es un placer en que uno se renueva que falta hace . Cambiar el 'aire' de todo tipo es altamente saludable.

"Bon voyage, bon voyage...."

Entradas populares