Con la música a otra parte

DOUCE Y LOS INTERESES MUNDANOS


DOUCE, la Becaria
Hoy, domingo, voy a volver de hacer de Becaria. Soy Douce y conozco lo suficiente  al Náufrago para contar lo que le pasa por la cabeza o algo que está más dentro: 'el cajón de las emociones'. Una de las reacciones  que le jode un poco es  que le den consejos que no ha pedido y además lo hacen con interés del consejero. El prefiere meter la pata 'per se' a que le digan lo que tiene que hacer sobre todo si hay en la 'ayuda' un interés 

Vayamos al grano. Don Nau, el otro día quiso repetir una vez más una canción de Lhasa de Sela y eso que llaman  Spotfy se adelantó, le recomendó, "LA CONFESSION". Él, agradecido, hasta se permitió colocar en su Isla uno de sus 'artificios' donde aparece la canción en un buen sonido. Lo que me mosqueó un poco fue  la dichosa 'publicidad' oral, una vez terminada la canción.

Esta mañana al 'abrirse' el Spotfy, 'per se', ofrecía al Nau una serie de recomendaciones a algo que no había pedido. Desde mi punto de vista canino, nosotros cuando hacemos algo por alguien, lo hacemos gratis, no exigimos que nos atiendan. Lo  lo hacemos porque sí, porque somos  así. Hasta a los que nos olvidan no les tenemos rencor. Un perro somos así, de ese modo he sido toda la vida. Ya sé cómo se comportan los humanos, pero nosotros no cambiaremos. Sólo deseamos que nos quieran un poco, de todo los demás, ya nos ocupamos nosotros de hacer mucho y pedir muy poco.




Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Gracias por la música, Nau.
¿Qué tal va todo?
Douce ha dicho que…
Campu, todo sigue su ritmo y va muy bien. Un poco de paciencia.
Muchas Gracias

Entradas populares