sábado, enero 16

¿Por dónde vamos...?

HOY  NOS TOCA  CAROLINA BESCANSA, SIN BEBÉ


"Figura como fundadora de un partido sobre el que se han escrito ya muchas líneas y,‭ ‬sin embargo,‭ ‬fue la imagen con su bebé en el Congreso de los Diputados la que terminó de colocar a Carolina Bescansa ‭(‬Santiago de Compostela,‭ ‬13‭ ‬de febrero de‭ ‬1971‭) ‬en el imaginario político.‭ ‬La diputada de Podemos nació en Santiago de Compostela y se considera muy apegada a su tierra.‭ ‬A los‭ ‬18‭ ‬años,‭ ‬como muchos de sus paisanos,‭ ‬se marchó de su Galicia natal para ir a la Universidad.‭ ‬Y es ahí donde,‭ ‬primero en Granada y más tarde en Madrid,‭ ‬descubrió su vocación política y activista y su vida dio un giro‭.

Lo siento 'nene': no es culpa tuya

‬La mujer con más poder de Podemos clava sus raíces en la burguesía de Galicia.

Carolina Bescansa nació en una de las familias patricias de Santiago de Compostela.‭ ‬La cofundadora de‭ ‬Podemos es descendiente de uno de los clanes que han dado color a la vida local.‭ ‬Su proyección pública de‭ «‬mujer independiente y rupturista‭» (‬tiene una hija de la que habla en las entrevistas,‭ ‬pero se desconoce a su pareja‭) ‬da al traste con los cánones en los que fue educada y con los que ha convivido desde niña.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬Carolina vuelve siempre."
VARIOS...

3 comentarios:

Campurriana Campu dijo...

La oveja negra... De todas formas, corren por las redes informaciones dudosas sobre ella. Hay mucha desinformación... Lo sabemos. Sabemos cómo somos.

Douce y el Náufrago dijo...

Campu, sí debe ser un poco la 'oveja negra' de la familia y ella es otra cosa, pero las dichosas REDES enseguida salen por distintos lados. Pregunta a los 'podencos'.

Enfin, empieza otra 'historia'.

Campurriana Campu dijo...

Quedan muchas historias pero, en el fondo, no tan diferentes a las ya ocurridas...