Y el día saltó el COHETE (Alias ROCKET)

Algo extraño explotó esta tarde en la Isla. Serían la seis y media de la tarde cuando Nau sacó a Berta al parque para ver si podía pasear un poco dado que estos dos días los chavales han lanzado "Rocket" o cohetes y la perrita Berta no podía salir de  casa con los ruidos. Don Nau le forzaba un poco pero al menor ruido Berta se volvía para casa. Esta tarde noche cuando volvían ya  para casa el papá encontró  una varilla de cohete y la llevó a casa para que la perrita pudiera verla cerca.

El "ESTRELLAS COLOR ROCKET" Nau quiso que la perrita viera el cohete y se la puso  en un jarrón de flores para que la viera. Al principio no se arribaba pero queriendo que se acercara al artefacto poco a poco se acercó con mucho cuidado pero no llegó  con su morro.

HE AQUÍ  EL ROCKET

La historia no termina aquí . Mientras D. Nau trataba desde el sillón ordenador sobre las rodillas una varilla en mano, sin saber como, desaparecieron los "comentarios" del blog anterior. He aquí los comentarios que  los  debió   llevar el cohete. Menos mal que aparecieron por otro sitio pero no en el blog donde había llegado. Helo aquí y pudimos recuperalo: (perdonen sus actores) 

-‭ ‬Anónimo Lola dijo...
Qué guapa está Douce‭!
Gracias Douce,‭ ‬Berta y Nau.Feliz año para vosotros también y para todos los ileños.‭ ‬Que cada día sea especial,‭ ‬que seas muy feliz‭ ‬y que se cumplan todos tus sueños.‭ ‬Ya sabes,‭ ‬hay que tener muchos por si alguno no se alcanza,‭ ‬otro seguro se cumple.
Un fuerte abrazo. 
-Douce y el Náufrago dijo...
Buenas tardes Lola,‭ ‬antes que suenen las campanas o lo que sea:‭ ‬trataremos que sea un Año al que veamos por el lado bueno,‭ ‬al otro,‭ ‬procuraremos manejar el capote de tanto torero.‭ ‬Como dices debemos tratar y dar lo mejor que tengamos.‭ ‬Podremos hacer lo mejor que aún nos dan los momentos. 
Muchas gracias:‭ ‬Douce y Berta siempre están prestas de dar lo mejor,‭ ‬menos los cohetes.‭ ‬Berta,‭ ‬por la tarde no puede salir a su paseo.
Nuestro cariño y abrazo 
Blogger Marian dijo...
‭¡‬Feliz Año Nuevo,‭ ‬Náufrago,‭ ‬Berta‭!
Y esa‭ "‬prota‭"‬...‭ ‬Eso sí que es dirigir y actuar con naturalidad:‭) 
-‭ ‬Blogger Campurriana Campu dijo...
Douce,‭ ‬la perrita de las camelias...
Mi pequeña Douce.
Berta,‭ ‬no te celes.‭ ‬Tú también me tienes enamorada...
Que tengáis un año sereno,‭ ‬dichoso.
Un abrazo a todos los isleños de mi islita preferida perdonar
Me van a  perdonar que responda los dos "blogger" aquí :

- Marian, en nombre de  Berta y el Náufrago  trataremos de dirigir lo mejor posible nuestra casa y  dar las gracias a quienes como vosotros venís a saludarnos y estar con nosotros. Lo haremos lo mejor que sabemos y espero que terminen los 'petardos'.

- Campu: Es cierto que las camelias ya han brotado, muy bien en el jardín y estarán aquí algunos meses. 
Douce  está todavía con 'nosotros' y Berta no tiene celo ninguno, es 'ella'.
Lo del 'año sereno' vamos a decirlo con la boquita pequeña ya has visto cómo vienen las viñetas del "Nene 2016" y sale el "Viejo" 

Os damos nuestros abrazos porque queremos hacer lo mejor posible.

Comentarios

Entradas populares