Mr. Pepper’s

Mr.‭ ‬Pepper’s‭ ‬:On The Bed And He Can’t Contain His Excitement‭!

Mr.‭ ‬Pepper es un Dachshund adorable conejo.‭ ‬Nunca ha permitido en la cama‭ ‬...‭ ¡‬hasta ahora‭! ‬¿Su reacción‭ ? ‬Bueno‭ ‬,‭ ‬es bastante no tiene precio‭! ‬Echa un vistazo a la emoción que tiene mientras corre vueltas alrededor de la cama‭ !!

Es demasiado lindo.



Hoy me han cortado el pelo y se lo he enseñado a Mr. Pepper's.
Me ha dicho que él corre 
 vueltas alrededor de la cama‭.
***
¿Y por qué don Nau que está todos los días que si don Rajoy
que el Sánchez, los Ciudadanos, el Iglesias 
que ese  ha trasladado este viernes al Rey Felipe VI
su voluntad de formar un Gobierno de coalición con el PSOE e Izquierda Unida?

A mí no me hables de eso que hoy me han cortado el pelo, se lo he enseñado  y me he puesto a dar vueltas también


Comentarios

Entradas populares