Maduro: CUP, PODEMOS, ETA Venezuela

Las imágenes que demuestran la relación de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro 

  Antena 3 Noticias consigue en exclusiva imágenes que demuestran la relación de los independentistas catalanes de la CUPPodemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Representantes de estos tres colectivos viajaron a Venezuela en un avión militar que suele utilizar habitualmente el propio presidente venezolano.


Más vídeos en Antena3

La secuencia está grabada en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez.‭ ‬Un avión de la fuerzas aéreas venezolanas,‭ ‬normalmente utilizado por Nicolás Maduro,‭ ‬llega a Madrid para trasladar a Venezuela,‭ ‬a Anna Gabriel,‭ ‬portavoz de la CUP en el parlamento de Cataluña,‭ ‬a María José Aguilar,‭ ‬dirigente de Podemos en Castilla la Mancha,‭ ‬y a Ignacio Gil de San Vicente,‭ ‬suegro del número uno de ETA David Pla y padre de una terrorista detenida en Francia.

El viaje fue organizado por el propio Maduro el‭ ‬10‭ ‬de diciembre de‭ ‬2014, justo antes del intenso año electoral que hemos vivido en España este‭ ‬2015.

Las imágenes exclusivas de Antena‭ ‬3‭ ‬Noticias muestran al pasaje,‭ ‬saliendo de un autobús maleta en mano,‭ ‬a punto de embarcar desde la sala de vuelos privados del aeropuerto madrileño en un avión militar venezolano,‭ ‬que usa habitualmente Maduro y que llegó a Madrid dos días antes para recogerles.

Con asiento en ese viaje,‭ ‬hay 35‭ ‬personas,‭ ‬de‭ ‬13‭ ‬nacionalidades,‭ ‬que ponen rumbo a Caracas.‭ ‬Y‭ ‬13‭ ‬son españoles.‭ ‬Una es Anna Gabriel,‭ ‬que aparece fumando en las imágenes,‭ ‬portavoz y actual diputada de la CUP:‭ ‬la formación antisistema que fue pieza clave en las negociaciones con Artur Mas y que ahora sustenta al gobierno de Cataluña.

En el listado de viajeros también,‭ ‬la dirigente de Podemos en Castilla La Mancha María José Aguilar,‭ ‬que fue elegida por Pablo Iglesias para su lista al Congreso en las primarias internas de Podemos.

Y con billete a Venezuela ese‭ ‬10‭ ‬de diciembre había un conocido de la policía: Ignacio Gil de San Vicente,‭ ‬suegro del número‭ ‬1‭ ‬de ETA David Plá,‭ ‬detenido en septiembre de‭ ‬2015,‭ ‬y padre de otra etarra,‭ ‬Kikitza Gil de San Vicente,‭ ‬que también cumplió condena en Francia.

La conexión a cuatro bandas se la revela Antena‭ ‬3‭ ‬Noticias.‭ ‬El entorno de ETA,‭ ‬la CUP y Podemos,‭ ‬juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela,‭ ‬pocos meses antes de las elecciones autonómicas,‭ ‬catalanas y generales,‭ ‬con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el país vasco.


Más vídeos en Antena3

Comentarios

Entradas populares