¿Por dónde vamos...?

HOY  NOS TOCA  CAROLINA BESCANSA, SIN BEBÉ


"Figura como fundadora de un partido sobre el que se han escrito ya muchas líneas y,‭ ‬sin embargo,‭ ‬fue la imagen con su bebé en el Congreso de los Diputados la que terminó de colocar a Carolina Bescansa ‭(‬Santiago de Compostela,‭ ‬13‭ ‬de febrero de‭ ‬1971‭) ‬en el imaginario político.‭ ‬La diputada de Podemos nació en Santiago de Compostela y se considera muy apegada a su tierra.‭ ‬A los‭ ‬18‭ ‬años,‭ ‬como muchos de sus paisanos,‭ ‬se marchó de su Galicia natal para ir a la Universidad.‭ ‬Y es ahí donde,‭ ‬primero en Granada y más tarde en Madrid,‭ ‬descubrió su vocación política y activista y su vida dio un giro‭.

Lo siento 'nene': no es culpa tuya

‬La mujer con más poder de Podemos clava sus raíces en la burguesía de Galicia.

Carolina Bescansa nació en una de las familias patricias de Santiago de Compostela.‭ ‬La cofundadora de‭ ‬Podemos es descendiente de uno de los clanes que han dado color a la vida local.‭ ‬Su proyección pública de‭ «‬mujer independiente y rupturista‭» (‬tiene una hija de la que habla en las entrevistas,‭ ‬pero se desconoce a su pareja‭) ‬da al traste con los cánones en los que fue educada y con los que ha convivido desde niña.‭ ‬Sin embargo,‭ ‬Carolina vuelve siempre."
VARIOS...

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La oveja negra... De todas formas, corren por las redes informaciones dudosas sobre ella. Hay mucha desinformación... Lo sabemos. Sabemos cómo somos.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu, sí debe ser un poco la 'oveja negra' de la familia y ella es otra cosa, pero las dichosas REDES enseguida salen por distintos lados. Pregunta a los 'podencos'.

Enfin, empieza otra 'historia'.
Campurriana ha dicho que…
Quedan muchas historias pero, en el fondo, no tan diferentes a las ya ocurridas...

Entradas populares