¿Y ESTO QUÉ ES?

...VAYA USTED A SABER: CUESTIÓN DE ESCOGER O DESECHAR

CAPRICHOS 'NAU-BERTA'

«¡ESTO QUÉ ES?»

Es lo que se le ocurre a D. Nau cuando lee las portadas de la prensa. Si dice “que el 64,7 por ciento desconfía de la recuperación económica en 2015”.  Eso quiere decir que desconfía y mucho, porque este Año 2015 va a ser muy complejo. No hace falta ser adivino. Este año iremos bastante atrás o atascados como mucho.

- Dice ese periódico 'optimista” que  los jóvenes más optimistas : siete de cada diez encuestados están más esperanzados que en 2014. Benditosssss...

¿ESTO QUÉ ES?: «'Pues no es nada extraño que el Estado Islámico amenace porque es buena pieza”. Al fin y al cabo un montón de siglos fuimos islamistas...

¿ESTO QUÉ ES?: Aquí tenemos al Junqueras en su “luminosa visión” que  van a meter la cuchara en su  plato, porque “Podemos y los PePes» defienden el mismo modelo territorial». Este muchacho sólo engorda...

¿ESTO QUÉ ES?: Según los “sabios» del papel o quiénes sean:(PP y PSOE): Los Pepes avisan del “desastre” y los Psoes “venden el cambio pa comer”...

Enfin, mejor sería que D. Nau se quede calladito porque la verdad  el 2015 va a ser de pan y moja, pero al revés. 


Comentarios

María ha dicho que…
Jo! a mi si me llevas de pinche de cocina en esa barcaza me vale BERTHA! de lo demás, tiempo al tiempo ... la recuperación econmica dependerá de como le vaya a cada uno en su casa .. la MACRO va bien, pero la que nos importa a nosotros y nadie cuenta es la MICRO economía... de política mejor ni hablar.. a mi ya me da lo mismo 8 que 80 me da pena decirlo pero es verdad... creo que salvo que este país es un tablero pequeñito de otro inmenso que es el mundo y lo gordo me temo que lleva la misma linea de siempre... qué más da a quien nombren presidente de la escalera... :))


En fin que yo venía sobre todo a dejaros mis mejores deseos para este 2015 recién estrenado, recién vuelta de mis idas y venidas navideñas, preciosas por cierto... solo ha habido una cosa tristísima para mi estos días aunque esperada (llevaba muy malita meses)... te lo cuento porque solo tú puedes entenderlo.. JULIE murió el 31... pensaba haberme ido el 30 pero sentí que iba a pasar lo que pasó.. estuve y dentro de lo malo eso me dejó a gusto porque fue lo mejor para ella, así que ahora ya están las tres juntas DOUCE, ALOIA y JULIE .. el cielo debe estar llenito de ladridos, pelos y babas ;-)


Un beso muuy grande JULIO .. mi caricia más cariñosa para BERTHA .Muaaaaaaaaaaaaaaks!

Todo lo mejor este 2015, para todos en la isla!!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
De la parte de la primera parte no vale la pena ni ‘menealle’. Si lo pongo en este Rincón es una especie de ‘apuntes’ de jubilado y sepa dónde vive. Lo pone para ‘jugar’ a examinar cómo rueda el mundo en este rinconcito.

Me parece mejor que hayas podido disfrutar de tus idas y venidas. Lo que siento es lo de Julie. Conozco un poco lo que se siente cuando se les acompaña hasta el final y nos dice el AHORA. Grabado tengo dentro el último ‘sueño’ dulce de Douce, la ‘veo’ como si fuera ahora. Seguiré pensando en ese trío. Berta lleva en su vida parte de Aloia, Douce y Julie: sus ladridos, sus ‘besos’, sus miradas, sus carreras, sus sueños…

Que sea Feliz eso que llaman AÑO:-) (Más bien el 'contenido')

Muchas gracias por todo
María ha dicho que…
Es verdad, creo que todos llevamos parte de todos los que queremos, ese es su enoorme regalo, que se van pero nos han dado tanto que son parte de nosotros para siempre.

Es verdad, que el contenido de cada día de este año tenga la mayor cantidad de momentos felices que podamos disfrutar y que los infelices sean poquitos y pase lo más rápido posible, es más, que seamos amnésicos con los momentos infelices que nos toque vivir-)

Un beso enoorme y gracias a ti siempre JULIO... que BERTA te regale toneladas de momentos felices este 2015

Entradas populares