DIRECTO: Los dos hermanos Kouachi muertos

- Los hermanos Kouachi muertos en Dammartin, el rehén liberado-

 El secuestro con rehenes por otro terrorista en una tienda judía en París termina con al menos cuatro muertos, según la policía

Los GIGN dan el asalto  del local de la Impensora local donde se atrincheraron los dos hermanos Kouachi ELViernes(Foto Joel SagetAFP)

Los dos hermanos sospechosos de ser los autores del atentado en la sede de "Charlie 
Hebdo " estaban atrincherados con rehenes ahora liberados y sin daño alguno , en una 
Imprenta de la zona industrial de Dammartin -en- Goële , en Seine -et Marne.
 
LO ESENCIAL

• Los dos hermanos sospechosos de ser los autores materiales del ataque que dejó a doce muertos el miércoles en la sede de Charlie Hebdo están atrincherados con un rehén en una impresión de la zona industrial de Dammartin -en- Goële en Seine -et - Marne .

• La pequeña ciudad está sitiada . Las personas  tienen prohibido salir de sus casas , las escuelas han sido o serán evacuado y las tiendas han cerrado

• Uno de los dos hermanos , Said Kouachi , pasó por Yemen , lo que sugiere una posible implicación de Al- Qaeda en la Península Arábiga ( AQPA ) en el sangriento ataque contra el periódico satírico francés que tiene aún no han sido reclamados.

• Los dos hermanos están vinculados al sospechoso número 1 en el asesinato de la policía municipal en Montrouge, Amedy Coulibaly.


***

Fin d'une journée de traque

Los tres secuestradores , y hermanos Kouachi Amedy Coulibaly sospechosos del ataque a " Charlie Hebdo " y el tiroteo en Montrouge , murieron en los ataques de la policía, matando al menos cuatro muertos.


Comentarios

Entradas populares