Iglesias bendiciendo a Monedero



¡A mí, que me registren!...
"El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, defendió hoy que el 'número dos' de esa formación, Juan Carlos Monedero, ha cumplido con todas sus obligaciones legales en referencia a los 425.000 euros facturados a varios gobiernos latinoamericanos a través de una empresa. "Lo que ha hecho es tener una empresa que ha facturado legalmente y tiene todas sus obligaciones legales y con Hacienda perfectamente cumplidas", dijo Iglesias en declaraciones a la prensa en Bruselas.
 Según el líder de Podemos, "no existe polémica" a propósito de su compañero de partido pues "nadie ha acusado ante ningún tribunal a Monedero de cometer ninguna ilegalidad". El también eurodiputado elogió profesionalmente a su compañero de partido, de quien dijo que "ha trabajado para la ONU y para el BCE", y de quien señaló que decidió "dedicar esos recursos a causas sin ánimo de lucro".

 El político opinó que de cara al proceso electoral que durante 2015 se vivirá en España, "los ataques a Podemos se van a convertir en una constante". "Vamos a ver como los gritos y expresiones de nerviosismo de los que tienen miedo a las urnas se transforman en que a nosotros nos van a acusar de cualquier cosa", agregó Iglesias, que sostuvo asimismo que los "ataques" que recibe su partido son "señal inequívoca de que el cambio es posible y está cerca de nuestro país".


"Tiene todas sus obligaciones legales 
y con Hacienda perfectamente cumplidas"

Más vídeos en Antena3

Comentarios

cynamon ha dicho que…
Ésto que ha hecho Monedero, ¿no es lo mismo que hacían Torres y Urdangarín?

El BCE ha desmentido que haya tenido ninguna relación con el ideólogo de Podemos.

Errejón cobrando sin trabajar, el asesor bolivariano facturando sus servicios 3 años después de prestarlos (curiosamente cuando Podemos necesitaba dinero para formarse como partido), la novia de Pablo, aunque ya sabemos que no milita en la formación, favoreciendo "presuntamente" a familia y funcionario conocido "sin saberlo", la Semana Santa andaluza cuestionada...

Estos parece que son de los que predican "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga". Pero si tienen la bendición de Bono y Zapatero, entonces seguro que vamos todos de la mano hacia los mundos de Alicia.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Cyna,

Primero, te diría que lo aquí has dejado, lo subrayo, pero creo, siento, que por salud mental debo dejar dar más vueltas a esta 'bi-casta' que nos va a llevar a donde aún no se sabe.

Si queremos mantenernos más serenos debemos no dar más 'pasto' a los que se aprovechan de la situación en que nos encontramos.

Adivinar lo que va a suceder en este año ni Berta lo adivina:-)

Gracias por todo eso que has expuesto y la gente normal comprende, o debería comprenderlo.Hasta la perrita lo entiende.

Tranquila tarde



Campurriana ha dicho que…
Sin duda, da vértigo asomarse a ciertas cosas.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

Estoy harto de todo lo que se está 'fabricando', cada día salen más 'novedades antiguas' y no perderé demasiado tiempo en lo que se está formando o deformando...

Necesito un poco de tranquilidad, hay cosas mucho más importantes e interesantes.

Gracias Campu, te saluda Berta

Entradas populares