Las 'MONEDAS' de Monedero

Monedero cobró‭ ‬425.000‭ ‬euros por asesorar a Venezuela y sus socios
El dirigente destinó los fondos a montar una tertulia política en España
JOAQUÍN GIL ‭ 

J.C. Monedero en el foro social del festival de Benicassin /Angel Sánchez
El cofundador de Podemos,‭ ‬Juan Carlos Monedero,‭ ‬cobró en‭ ‬2013‭ ‬un total de‭ ‬425.150‭ ‬euros de los Gobiernos de Bolivia,‭ ‬Nicaragua,‭ ‬Venezuela y Ecuador por trabajos de asesoría para implantar una moneda común y desarrollar la unidad financiera en Latinoamérica.‭ ‬El dirigente,‭ ‬que es profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid‭ (‬UCM‭)‬,‭ ‬facturó sus servicios como consultor a través de la empresa Caja de Resistencia Motiva‭ ‬2‭ ‬Producciones SL,‭ ‬que carece de empleados y estructura.‭ ‬Los trabajos se prestaron tres años antes de su facturación.

Monedero ha declinado este martes mostrar a este periódico‭ (‬El País‭) ‬los documentos y las facturas de sus servicios apelando a estrictas cláusulas de confidencialidad con los Gobiernos.‭ “‬Los informes estratégicos para instituciones no los puede ver nadie‭”‬,‭ ‬argumentó para añadir después:‭ “‬No hay nadie más transparente que nosotros‭”‬.
....
El profesor dijo verse envuelto en una estrategia trazada por “la extrema derecha” para cargar contra su emergente formación. “No recuerdo en las democracias tantos ataques y patrañas contra un partido político”, concluyó.
À suivre:‭ 


****
Llega a la Isla (17:37) este "Te recomendamos"...

Ya no sé si es un ' te recomendamos' o que nos "jodamos'

Comentarios

Entradas populares