PRENSA, INFORMACIÓN:

 ¿... Y QUÉ HAY DE LO NUESTRO?


- "¡Oye. mamá! ¿ Y por qué tienen esa cara tan triste y no aplauden?"
- Mira hija, a esos señores les duele la cabeza y las manos la utilizan para otras cosas...
-¡Ummmm! ¡Qué raros!... ¿Verdad?

CARA Y CRUZ

Servidor, o lo que  de él quede de estos temas, ha pasado  hoy por sus ojos  y su nariz ciento ochenta hojas de papel de periódico. Por supuesto algunas hojas  sólo eran  de los ‘santos’ como decíamos en el colegio a las imágenes  o fotos. Otras, simplemente ha pasado las hojas  y unos seis o siete   arti-culos, o menos, que le  ha desquiciado del todo. Hay qué ver cómo filosofan,  especulan,  acicalan, exornan o regurgitan su mercancía algunos del ‘papel’. Aquel o aquellos que echaban sapos y culebras hoy hablan de ‘apoteosís’ y  de  un ‘discurso inolvidable’. (¡Sorpresa!)

Y allá, a las diez páginas del panegírico aparece la diatriba y alta la voz: “El nuevo Rey leyó una suerte de ‘copiapega’ donde todo quedó por tratar” Y un poco debajo la reprobación : “Sus palabras tenían olor a ropa vieja. Fracasó. Y también al decirlas”

Para final cerrar la censura:  … “No se ve en el discurso a un Rey que pida perdón a su pueblo. Se ve a un Rey que coge de la mano a los españoles, que parece tan personalmente atemorizado como ellos, y que les anima a recorrer juntos un camino incierto. Ayer en Madrid, por el contrario, un Rey que recoge su Corona de manos de la democracia, pareció andar como por un lecho de huevos, pidiendo perdón a cualquier español con el que se cruzara. Sin motivo”

Total,que había que ir a la Plaza Tirso de Molina  y preguntar  a don Jorge Vestringe si con la Alianza Popular ‘Podemos’ más

Comentarios

Cynamon ha dicho que…
A ese señor que citas lo que hay que preguntarle, en plan informal, es de qué acompaña al vitriolo que se toma para su desayuno diario.

Es mucho más preocupante no saber qué sale de su boca cuando imparte sus clases en la universidad , ante un grupo de adolescentes que, por convicción adquirida en su casa, o por no enfrentarse a "lo que se lleva" y quedar excluídos del clan, se beben como esponjas todo el veneno , la rabia, el rencor y el revanchismo de un perdedor.

Y en cuanto al discurso del rey (suena a película), seguramente yo he leído otro distinto y he visto unas imágenes diferentes a las del firmante de ese artículo.

¡Para todos los gustos!
¡Menudo papelón de seguidismo el que interpretó ayer el señor Urkullu, al interrumpir el aplauso cortés al ver que el mesías que estaba a su lado no aplaudía!
Podrían tomar nota ambos y aprender educación, cortesía y protocolo de dos niñas de 6 y 8 años.

Douce y el Náufrago ha dicho que…
Buenas Noches,

Ahora es ya un porque tarde para este Náufrago que se va a la camita alrededor de las doce de la noche.

Me gustaría contestar mañana a una hora que esté medio espabilado. De lo que quería y querré es hablar de los dos 'periodistas' que ayer comentaban el discurso Real. Los dos nombres de los que hablé, son conocidos y me sorprendió algo.

Del señor 'RESTRINGE', prefiero hablar lo menos posible. Pero comenteré lo que me extreñó ambos.

Que sea una noche dulce.

Entradas populares