Nos vamos a Brasil un poquito



Mira Berta, ya que es tu  cumpleaños: ¡un añito!. Vamos a jugar los dos a hacer un paseo por las calles de Brasil.  De paso sabemos por donde andamos: 

- ¿Qué te parece eso de "Hijo Street Calle"? Si te fijas estamos, en el Noereste en el Río de Grande. (¡Vale!, te lo dices tú todo)
Como ves, no se llaman calle, sino  'Rua': una de Pereira Nunes,otro de Tavares...
- ¡Oye Nau!, el que sea mi 'cumple' y andemos por las 'ruas' brasileñas no es para que me dés la tabarra. Tú a lo tuyo, yo a lo mismo. Lo que pasa es que no veo ni ningún compadre.

- Ahora me doy cuenta por qué me has traído aquí al 'Furbo'. Lo siento, y si mi me vas a tener un mes o cuanto sea,  no cuentes conmigo.  Espero que a ti no se te ocurra estar  ahí sentado en el salón con ese coñazo. Prepárate porque vas a oír mi 'melodía' de  ladridos hasta que se acabe de una vez tu tímpano...


- No te preocupes, no aguanto un partido entero de fútbol, ni de la Roja... Y si veo que pierde, cierro la Tele y me pongo a leer, escribir  o sacarte de paeo..... ¡CHUUUUPI!

Mira, por ser  la zona de SAO PAULO miramos un poco las estrellas, las banderitas y vamos a dejar un poco esto del furbo.

Berta, la única ventaja de esta temporada de pelotas es que nos van a  coronar a  Don FelipeVI, sin mucho bombo, y espero que bajarán un poco las banderas, hasta que vuelvan las 'repúblicas', arreglen lo de los Podemos, y se quede el pobre Rubalcaba más solo que la una, las dos y lo que queda...

(¡La que le ha caído!)

¡VIVA EL FURBO QUE NOS DEJA UNOS
DÍAS MEDIO TRANQUILOS!

(QUÉ OTOÑOS NOS ESPERAN)

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me gustan los grafitti. Para mí, algunos son sin duda más arte que mucho considerado Arte.

Estoy escuchando algo desde la habitación...empiezan con los "robos".

Miedo me dan estos brasileños.
Campurriana ha dicho que…
Ah!

¡¡¡Y viva el furbo y las mujeres!!!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

A Berta y a Nau les gustó a ambos los grafitti y otros datos, aunque las pelotas y otros 'pelotazos' distintos no nos gustan tanto.

Es cuestión de escoger.

En este mes, muchos brasileños van a 'jugar en otros estadios'.

(¡¡¡Y viva el furbo y las mujeres!!!)`

(Parte del 'furbo' y también las ¡¡¡mujeres, mujeres!!!... que valen la pena )

Buen fin de semanas... Que así sea






¡¡¡Lástima!!!

Entradas populares