Cuando se llega tarde...


Pues resulta, que el Náufrago de esta 'Isla' no se entera de los eventos deportivos que tienen lugar en la ciudad . Si este señor me sacara a pasear, aunque él no tenga cuatro patas, quizá pudiera saber lo que ocurre en la ciudad. (Consejo de una perra)

Sólo hoy, sábado, fin de la semana deportiva, vió los carteles en la fachada del Ayuntamiento, y pudo ver cómo el personal hacía ejercicios de descanso:

Así, decía el principio el Programa;
"El Consistorio santanderino ofertará un total de 43 propuestas diferentes, todas ellas gratuitas, relacionadas con todo tipo de modalidades deportivas para que todos los vecinos, especialmente niños y jóvenes, salgan a la calle y vivan y practiquen deporte en todo tipo de espacios públicos como plazas, parques o, incluso, las playas...
(Lo que no me ha gustado es que no se mencionara a  'canes, perros', junto a niños , jóvenes y vecinos. BERTA dixit) 
El señor se dedica al dibujo

La orquesta rompe las oidos de un sordo
Excelente ejercicio

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lo importante es hacer cosas y, respecto al deporto, hacer cosas es un deporte, ¿no?...

Me gusta ver la ciudad así de animada, Nau.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

He ejercido el deporte de una forma normal, creo que variado y de distintas formas, según las fases del tiempo.

Ahora , el andar y el agua son mis amigos.

Las visitas a las plazas, los paseos, los jardines con Berta, me audan a caminar y sobre todo verlo y vivirlo. La cámara me ayuda.

Feliz finde.

Entradas populares