Esperanzas Aguerridas

"CUATRO Y MEDIA  DE LA TARDE, GRAN VÍA MADRILEÑA...

¡Atención! Gran Historia, que recorrerá Urbis et Orbi
Lo dicen los papeles, lo dicen (supongo) las emisoras, televisiones y todas las redes que  en el Mundo Mundial hubiere... (¡Faltaría plus!) 


"Aguirre arrolla la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga"
Cuatro y media de la tarde, Gran Vía madrileña, número 40, un coche está detenido en el carril bus. La policía se acerca y se lleva una monumental sorpresa cuando ve salir de una cafetería a Esperanza Aguirre, se sube al coche y se da a la fuga, arrollando la moto de uno de los agentes. Agentes que, pidiendo refuerzos persiguen a la expresidenta para entregarle la multa. Después la denuncian por darse a la fuga y desobediencia, según los sindicatos policiales. Ella reconoce a "El Mundo" que había aparcado mal. Que le pidieron el carné, la documentación, que empezó a ver llegar a agentes, que les llegó a decir "¿Qué? Multita y bromita, no?". Admite incluso que al salir del coche le dio sin querer a una de las motos que había cruzado para cortarle el paso.

  • La presidenta del PP de Madrid había estacionado su utilitario en el carril bus de Gran Vía y había sido multada antes de arrancar y llevarse por delante el vehículo del empleado
  • Uno de los agentes ha resultado lesionado como consecuencia del impacto y ha sufrido un ataque de ansiedad
  • Según las fuentes consultadas,‭ ‬no fue preciso realizar control de alcoholemia
  • Los dos agentes de movilidad presentarán esta noche una denuncia ante la Policía
  • Una patrulla de Policía Municipal persiguió el coche de Aguirre para dar el alto,‭ ‬pero ella no se detuvo
  • Según las fuentes consultadas,‭ ‬una fuga como la de Aguirre puede ser sancionada con una pena de cárcel de entre seis meses y un año
***
SEGUNDA PARTE


Sobre los hechos sucedidos esta tarde en Madrid, 

Cuando he estacionado mi coche para sacar dinero de un cajero, quisiera aclarar los siguientes puntos:
1. En ningún momento he arrollado a nadie y mucho menos me he dado a la fuga.
2. He dejado mi coche, con las luces de emergencia encendidas, en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Una operación que apenas me ha llevado un minuto y por la que he sido sancionada. He pedido disculpas por ello. 
3. He presentado mi documentación a los agentes de movilidad, quienes sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos. En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa. 
4. No he arrollado a nadie. He arrancado mi coche y al salir he rozado la moto de un agente y la he tirado al suelo. 
5. Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto. 
6. La Guardia Civil es testigo de lo que aquí cuento.Lamento mucho lo sucedido

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Lo de la Espe...casi no me he enterado de lo que ocurrió de verdad...
Y, la verdad, no me interesa demasiado.
Creo que, fuese lo que fuese, no me sorprendería en absoluto.

Entradas populares