Calas y caracoles

CALAS Y CARACOLES
                                      http://www.slideshare.net/MissDouce/calas-y-caracoles


Visto lo visto, oído lo que uno puede, el Náufrago de esta Isla se dedica a menesteres más provechosos Por lo menos puede decir que dispone de tiempo y puede dedicarlo a aquellas actividades que le satisfacen y otras activas que no le divierten tanto. Ahora que la primavera se viste de colores, lluvias o calores, de la mano, o más bien, con las patas de Berta su perra, ambos se dedican a unos momentos de solaz. Berta por su parte, huele, husmea, juguetea, mira al horizonte por ver si encontrare algún colega con quien intercambiar sus perrerías.

El resultado lo terminamos por la tarde. Luego escogimos las flores, las hierbas y las hojas  nos hablaron de las gotas de agua.


LA PRESENTACIÓN

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Las calas...me encantan las calas. Me recuerdan a la pintura de Diego Rivera. Tengo en mi habitación uno de sus cuadros...un mercado con calas...no recuerdo su título...

:)

Bonito cuento. Me recordó a esa rosa de El Principito.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Las calas del jardín están en su mejor momento.

El cuento lo encontré y me gustó. Es cierto que es un segundo Principito como Buko a la busca de la flor más hermosa del mundo.

No sabría decir quién me gustaba más, si la flor o Buko. Creo que el perrito.

;:)

Entradas populares