La viral respuesta de Manuela Carmena a Luis Collado


Valía tan sólo 25 euros, pero la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no quiere ningún tipo de regalo material por razón de su cargo. Y lo ha demostrado con la respuesta que dio a un empresario que le envió una guía sobre champán.

En la misiva, que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales tras ser tuiteada por este usuario y ser compartida por la cuenta de Ahora Madrid, la formación con la que se presentó Carmena, la regidora madrileña agradece el gesto al empresario pero le pide "de corazón" que "las felicitaciones" sean "sólo palabras".

"Sabes, querido amigo, que las autoridades no debemos aceptar regalos", asegura Carmena, que comunica a su interlocutor que el libro que le ha enviado "va a ser destinado a alguna biblioteca municipal para que los ciudadanos de Madrid puedan disfrutarlo".



Manuela CARMENA

La marisquería que nunca falla.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Soy de la opinión de que no deben aceptarse regalos, no deben hacerse... (Hablando de políticos y personal de la Admón. Pública en general). A veces es complicado valorar si es un detallito porque sí o una petición de favores futuros. Por eso mismo, no debiera darse nunca esta situación incómoda para el que recibe.

Lo de Carmena...ha sabido aprovecharlo de forma política. Pero es una lección, de alguna manera, para toda la sociedad.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu,

No entiendo nada del manejo de los dineros y tampoco me gustan los "twitteros". Este "twitt" les ha servido a ambos para darse a 'conocer' más , sobre todo la "PESCADERÍA COLLADO", porque ahora irán a decenas a mirar y pescar algo.

A la Alcadesa le viene bien porque se tapan cosas que no se cuentan - o si se juzgan”- .Hasta ahí llego.

Luego leo: «"Sabes, querido amigo, que las autoridades no debemos aceptar regalos" . Quizá sepa esto pero no sé si es verdad esto que copio:

«Entiende Manos Limpias que incluso podría haber alzamiento de bienes pues el marido de Carmena,‭ ‬accionista mayoritario y administrador único de esa empresa,‭ "‬no tenía patrimonio con el que hacer frente a las deudas frente a los trabajadores‭" ‬a raíz de la disolución‭ "‬ya que el mismo había traspasado todo sus bienes unos meses antes a su mujer,‭ ‬Manuela Carmena»

Quizá los Reyes también se han vuelto "twitteros"

Que sean normalitos tus "Reyes", Campu: (A lo mejor este año ya han escogido la Reina)
Campurriana ha dicho que…
Mis Reyes son generosos porque no me provocan ansiedad.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Haces bien, Campu. Nau ha durado muchísimos años esperando a los Reyes Magos.

Ahora se los dejo para los niños: está muy bien. Tengo que hacerme otros 'Magos. Trato de hacérmelos

Boas noites!

Entradas populares