Y Oriol Junqueras lloró...

El presidente del Partido ultra separatista catalán, ERC, ha sido entrevistado en “las mañana de Cataluña Radio” en el programa de la profesional Mònica Terribas Sala. Todo ha ido bien hasta el minuto 00:28:58 cuando Junqueras suplicando al gobierno de Artur Mas de no tirar la toalla se ha emocionado y ha comenzado a llorar como un niño durante más de un minuto del reloj, y nadie le ha podido tranquilizar hasta el final de la entrevista, a pesar de disimular sus emociones .

 
La profesional, en un intento de tranquilizarle sin éxito porque Oriol Junqueras estaba profundamente afectado, ha empezado a bajar el tono, pero, era imparable. Junqueras llora y no para ante una, dos y hasta seis cadenas de televisiones en directo. 

 “Vamos al grano. Hagamos – empieza a llorar junqueras, llora y le ayuda la profesional…, sigue llorando, … si se recompondrá la independencia. la independencia resolverá todo. La libertad de Cataluña resolverá todo. y sigue llorando. por el amor de Dios, hagámoslo, lo que quiero son hechos, elecciones ya y proclamamos la independencia. No podemos perder más tiempo con la reforma constitucional. Y llora otra vez. El único ejercicio que hay que hacer ahora, el servir Cataluña”. Ha dicho


>

(Sin palabras. Sabemos en qué mundo estamos: escucharé  a Rafael. 

Comentarios

Lola ha dicho que…
Teatro, lo suyo es puro teatro... Como dice la canciòn.

Bonne soirée!
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola, Lola

Pues la verdad, sea teatro, filigranas,chapuzas o saltarse las leyes va a ser un malestar durante mucho tiempo y acabarán sacando tajada.

Cuando se mejoraba algo lo que estaba maltrecho, apareció 'más' el Menos y sus adláteres. Esta 'historia' terminará Más Mal. No soy nada optimista.

Me alegra mucho oír tu opinión.

Berta (Douce) lo arreglan mucho mejor. Ellas nos animan

Bonsoir/Bonne Nuit

Entradas populares