Hoy es un BUEN DÍA para sonreír

La del alba no sería cuando don Nau abrió el ojo izquierdo y volvió a cerrarlo. Pasado un tiempo, indefinido, saltó, más bien se despegó despacio de las sábanas. Lavó su cara de mala manera y salió con Berta que esperaba su primer paseo matutino. Lo que  hiciera el can lo pasaremos por alto, más bien, por bajo.

Hecha esa tarea, mientras desayunaban ambos, el 'Don' echaba una hojeada, más bien una pantallada, y entonces empezaron a funcionar los 'Mases' y  menos los 'Menos' que también tarjetaban. He aquí unas muestras de 'ná':


Echada la ojeada por encima, detúvose  en "La última" y apuntó lo siguiente:
LA FOTO
"El final de ciclo en la vida española avanza a velocidad de crucero.‭ ‬Los recién llegados al barco de la política,‭ ‬PabloIglesias y Podemos,‭ ‬han encontrado una alfombra roja para pavonearse en la feria de la vanidad televisiva.‭ ‬Nunca pensaron que lo tendrían tan fácil a golpe de tuit y con el cabreo generalizado de la ciudadanía.‭ ‬La foto en la que se trabaja el desafecto y la desilusión hacia los grandes partidos está publicada. 
 .Y terminada
Decía el expresidente González que no tiene claro hacia dónde vamos.‭ ‬Me temo que no lo tiene claro casi nadie.‭ ‬Luchando contra la crisis y sufriendo en su vida sus consecuencias,‭ ‬los ciudadanos se rebelan contra sus dirigentes,‭ ‬lo que no augura nada bueno si repasamos la historia‭; ‬la que quieren cambiar los nacionalistas catalanes desafiando al Estado,‭ ‬y consiguiendo crear ese clima de incertidumbre que sólo beneficia a los que apelan a los sentimientos,‭ ‬y saltándose la ley,‭ ‬desde hace meses,‭ ‬sin que nadie mueva un músculo". 
Terminó la lectura, coincidió con el 'Expresidente G':"No tengo claro hacia dónde vamos".

Levantose y al mirar por la ventana creyó ver a la vecina de enfrente que limpiaba su cuarto. Abrió bien los ojos y creyó ver una visión.Sea cierto o no, cambió su emoción o era el leer "La curación emocional" de Servan- Schreiber"...

Sea como sea, dejó las albas, las portadas, y las 'últimas'. Era otro, respiraba profundamente, fue todo luz y el día se iluminó:



Y para terminar, se acordó del cartel que tiene su hija en su habitación.. Y ya era hora lo miró y después escuchó el "Encanto del mar" de Plácido Domingo"




Comentarios

Entradas populares