CARA Y CRUZ

IMÁGENES


 ... Y en las portadas de la mayoría de los periódicos nacionales  robaban aquellas imágenes de los seres que sufrían su destino. Hasta la madre de la afectada, decía en su gallego a los plumas: " «A miña filla non puido contaxiar a ningüen en Becerreá...» También 'debía' aparecer en el papel su foto.


«Muy bien; ya me veis», ha respondido con una amplia sonrisa don Juan Carlos a una periodista que le preguntaba qué tal estaba, antes de volver a subir al automóvil en el que se había acercado minutos antes a la mesa petitoria que presidía su esposa en la Puerta del Sol, para sorpresa colectiva de los donantes que guardaban cola y las decenas de curiosos que fotografiaban a doña Sofía.

Berta está preocupada por su amigo y ha 'ido' a su casa. Excalibur está sólo en casa y unos señores quieren llevárselo. Hay otros medios que sacrificarlo y puedo servir  mucho.

NI SIQUIERA LE EXAMINARON

EXCALIBUR , DOUCE: ESTAMOS CON VOSOTROS
***
 ¿Podemos contagiarnos de ébola?

Carlos Cuesta y José Luis de la Serna hablan sobre el primer contagio de ébola fuera de África. El primer caso de contagio de ébola fuera de África se ha confirmado y lo tenemos en España. Los listados de personas que han podido entrar en contacto con la auxiliar de enfermería contagiada están ya en manos de las autoridades. Y la pregunta obvia surge en boca de todos: ¿podemos contagiarnos de ébola? ¿se ha producido una negligencia que puede tener consecuencias graves? El Doctor José Luis de la Serna contesta con claridad a todas estas cuestiones.


Comentarios

Entradas populares