No quiero que sacrifiquen a SCALIBUR

Javier L. R,
Javier L. R, pareja de Teresa R. R, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola, ha dado a conocer en las redes sociales la intención de la Comunidad de Madrid de sacrificar a su perro Excalibur.

Personal de la Comunidad de Madrid se ha puesto en contacto con Javier para que diera su consentimiento para sacrificar al perro, a lo que lógicamente se ha negado. El hombre explicó que dejó al perro en su casa mientras la pareja es tratada en el hospital Carlos III.

Desde schnauzi.com queremos compartir una petición de Change.org en la que se pide poner en cuarentena o aislamiento al perro de la auxiliar infectada por ébola en lugar de sacrificarlo. Firmar aquí.

No es justo que además del contagio del ébola por parte de la auxiliar a consecuencia de la falta de medios , pierdan al perro por un simple capricho, cuando es mucho más facil aislarlo o ponerlo en cuarentena igual que han hecho con el marido de la víctima. Si está chica falleciera para su marido el perro, que los ha acompañado años atrás, sería un apoyo emocional importante. Para esta pareja no es “sólo” un perro, es uno más de la familia.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Yo tampoco.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Todo esto está bastante embrollado por distintos partes.

Lo más 'fácil' es sacrificar al perro.

A lo mejor hasta, podría dar datos sobre la 'Ébola'.

Berta, piensa en él.

Descansa, Campu
Campurriana ha dicho que…
Me voy a acostar, que es muy tarde y ya sabes que soy una nocturna empedernida.

Yo entiendo que no es buena opción matarlo. Ya desde el punto de vista sanitario...

Tampoco quiero que lo maten por otros motivos. Yo también pienso en él y en todas esas personas que mueren cada día por enfermedades que nos importan un comino por estar "lejos".

Semos así, Nau.
:(

Entradas populares