Naufragoterapia

ENTRE  LUTHER Y NAUFRA SE ARMA EL LÍO

La Lutherapia faroliza
- PRIMERA OBSERVACIÓN: Esto que así se intitula tiene y no tiene alguna relación con los Luther, el Naufra y la Terapia... pero podría  tenerla.

- SEGUNDA OBSERVACIÓN: Esta Naufragoterapia y la Lutherapia sería más propio, pero cada uno camina por su sitio.

- TERCERA OBSERVACIÓN: El Nau-Frago lleva bastante tiempo observando la terapia Lutheril y ha de decir que le ha 'terapiado'

Se podrían añadir más observaciones pero parece que son perfectamente 'suprimibles y lutheribles'. La atención empezó cuando   'Les Luthiers' aparecieron por la Isla y 'terapiaron' la atmósfera de sus habitantes. Item más, de igual manera, han aparecido en las farolas de esta bahía, ondeando, las  'banderas' que animan vientos y mojan finas lluvias . Desde entonces vemos las sonrisas terapéuticas de los: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núnez Cortés,Daniel Rabinovich

LES VOILÁ:


Lo que  dicen, adornan, exponen, animan, presentan e invitan  a ir a  tumbarse  en ese diván  dice así y copiamos:
El eje de este nuevo show es el psicoanálisis.‭ ‬Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich,‭ ‬psicoanalista y paciente respectivamente,‭ ‬protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales.‭ ‬El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero.
“‬Lutherapia es una joya en nuestra carrera,‭ ‬uno de los mejores shows en la historia del grupo‭” ‬han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones.
En el diván

Con su permiso el Nau va a tumbarse en el diván y allí de una pu..... vez u otra,  será  terapiado:

Lutherapia - El Cruzado, El Arcangel y la Harpía



Lutherapia - Raphsody in Balls

 

Lutherapia - Dolores de mi Vida



El resto, si es que han llegado hasta aquí - probablemente no -,  piensen que  los 'náufragos' son ba: primero 'Nau', luego 'Fra', que no dice nada y a   "Go', mejor  no le pongan nada detrás, y menos aún si le ponen un 'prefacio'.


Comentarios

Entradas populares