¿Líneas torcidas...?

BERTA Y LAS LÍNEAS

Tengo por nombre  Berta, me  lo puso mi 'mamá'. Un capricho. Yo, como perra,  acepto mi apelativo, si ése es el gusto de quien me ha escogido. No soy demasiada exigente, con tal de que me quiera, me cuide, y me permita  mostrarme tal como soy.

Pero vamos a dejar esas filosofías y vayamos al grano. Aunque mi dueña es mi 'mamá', como papá adoptivo me cuida también y nos entendemos ambos. Acepto que en cuestión de paseos yo llevo la batuta, sin 'extrapolarme'. Algo en que sí me he fijado es que mientras pasea va con una cámara y yo misma soy 'víctima' de sus 'toma y deja'.

Sin que él se entere yo le oído comentar a amigos y conocidos que le gusta la fotografía pero  no sabe ni papa de técnica. Él dispara a su aire, según sople el viento. El 'viento' es su capricho, dice que le gusta el  instante, el momento, el capricho, la sorpresa y surgen esas 'venadas' que de vez en cuando le dan.

Hoy le dio , según él, la 'línea'. Yo no soy muy de geometría, vamos, nada, pero le leo sus 'olas emocionales' que no sé si eso es correcto en el lenguaje hispano. Y nada más. Ya le he sacado de uno de sus atolladeros: (Ese 'palabro' me lo ha soplado él, aunque últimamente ando nada fino en eso de la escritura).

Veamos que ha salido. Por mi parte el mordisco que me dio mi prima ya está bastante curado, y hasta en el facebook de la veterinaria que me curó me ha puesto. Tendré que verlo que salgo en los 'interneses'.

Comentarios

Entradas populares