Berta y el Jardín de las Camelias

DAMA DAS CAMELIAS 


A sorrir você me apareceu 
E as flores que você me deu 
Guardei no cofre da recordaçao 
Porém, depois você partiu 
Pra muito longe 
Me deixou 
E a saudade que ficou 
Ficou pra magoar meu coraçao 
A minha vida se resume 
ó, Dama das Camélias 
Em duas flores sem perfume 
ó, Dama das Camélias

CAETANO  VELOSO



La Casa de las Camelias from Miss Douce

ADVERTENCIA

- Si aparece esta entrada en esta isla, es porque han empezado a abrirse en el jardín las camelias y nos gustan su bella 'nostalgia' .  A Berta  también le gusta oler todo que hay en el jardín y por donde pueda correr libre.

- La segunda razón es que no  había 'razón' ninguna que nos animara a leer los papeles.

- Sólo ver las plantas del jardín hablan de ellas y siempre acompañan.

- Las post fiestas, han sido eso: luces deslumbradas.

- Lo de Caetano Veloso suenen a  Camelias y Saudade

Comentarios

Campurriana Campu ha dicho que…
Nau, me pillas después de una revisión de papeles del banco con las dificultades que conllevan los cambios. No quieres ser clienta de algunos y por estos movimientos y bailes entre cajas, bancos y demás, terminas por cojoncillos siéndolo.

Me viene bien tu música.
Gracias.
Recuerdo a esta perrita de las camelias tan bonita.

Feliz fin de fiesta. Yo con algún problema de virus. Creo que los propagan por intereses...
Me lo creo.
Douce ha dicho que…
Campu,

Son sitios de los que no conozco nada ni sé por dónde cogerlo. Si la música te sirve, bendito seo.

Es un remanso cuando Douce y Berta aprovechan para correr y oler a sus anchas.

Que todo te sirva para terminar la obra y espantar a los virus que están de moda.

Boas noites
Campurriana ha dicho que…
Douce y Berta ejercerán bien el título de perritas de las camelias. Aunque, ahora que no nos escucha Berta, para mí Douce será la Camelia por excelencia.
;)
Douce ha dicho que…
Campu

Douce son catorce años de vida y mucho Dama de Camelias.

Berta, niña todavía, tiene su alma particular y también poco a poco es otra vida. Muy especial. Pero así es la vida y muy rica en emociones (sólo ha vivido seis meses ... y 'promete')

Douce ya somos de ella.

Ellas te lo agradecen
Campurriana ha dicho que…
Tienes razón, Nau. He sido injusta con Berta. Estoy segura de que es una perrita encantadora y aprenderá también las lecciones que dio y aprendió su predecesora Douce.

Entradas populares