Good DOG

GOOD DOG  ganándose la vida

Ya era hora, querido Nau, que me enseñaras algo de mis amigos, porque en esta isla no se habla más que de mis 'peripecias', de los derechos 'auténticos' de los hombres de Verdad, los que están detrás de los periódicos y no sé cuantas historias de los humanos y de nosotros si bajamos por las escaleras con un 'cojo'....

Pasemos hoja,  y veamos la historia de un perro vagabundo que tiene que ganarse la vida yendo de un sitio para otro, sin que nadie le dé ni un trozo de pan o un hueso. Ahí lo tienes buscando en los basureros con tonterías como "Ocupémonos de tener la ciudad limpia' y el pobre can  buscando algo que llevarse a la boca. Pasa por delante de los humanos y ni puto caso.

- Mira, allá lejos, ve una pareja haciendo picnic...


Ahí tienes la pareja, bocadillo en la mano y descubriendo a un perro 'pelo amarillo' (¡Qué gilipollez! ) Todavía el cursi del marido diciendo " No sé si es buena idea" (¡Vaya con el gili...! Y ella con un "No seas  'BOBO'" cursi)

"Molly, la cursi,  le dice que es un 'encanto'  y el compañero más cursi todavía. Además le dice a su Molly que si le dan un trozo de pan  se les va a pegar e  ir a su casa. Lo que busca es algo porque lleva dos días sin ver un bocado y la compañera le pregunta  si tiene 'dueño'... ('Ojo de lince')


Tras el trozo de pan, la cursi: "Ooh ¿Eres un perro callejero? ¿Eso eres?" y Dog que hace siglos que nadie le caricia, suelta  un "Rasca, rasca, rasca"... lo necesito.

-"¿Es cierto? ¿Eres un callejero sucio y con enfermedades?... "¿Y qué crees, 'monina'? dice DOG.

Visto lo visto la pareja ahora tiene prisa. Molly 'mollynea' y acaba diciendo: "Me quedo con mi Cyrus" y se pone 'dictadora': "VETE, búscate algo que hacer"...

- "¿Buscarme algo... como está el asunto? ¡Ay, mona!, no sabes nada de la vida de un perro callejero. Gracias por tu 'generosidad'... Veo a lo lejos  un "SUSAN Auto Parts", con un poco de suerte lo mismo encuentro un cuenco de agua de un gallinero...
......

Nau, esta historia me ha emocionado y yo aquí, como una reina. Siento un poco de vergüenza. Le seguiré su vida.
Graham CHAFFE
www. la cupula.com



Comentarios

Entradas populares