Cuando salí en las Redes...

"Aquí tenemos a Berta felicitándonos el año a todos...la pobrecita tuvo una entrada de año un poco accidentada...la otra perrita de la familia la mordió porque se asustó al verla pasar corriendo...como podéis ver en la radiografía fue un desafortunado percance que le provoco una fractura en el maxilar, haciendo que se le cayesen dos incisivos...y dejando alguna esquirla de hueso que quitamos en quirófano... hoy ya esta mejor y mas contenta.., "
La Vete, Berta, sus ex-incisivos y su valentía de perrita

Como habéis visto, yo, Berta he salido en Facebook la Navidad y el Fin de Año'. He salido a la Publicidad sin dos incisivos la víspera del llamado Año Nuevo y tan 'nueva' aparecí en eso que los 'homínidos' llamáis 'Nuevo'. Yo diría, si no fuera quien soy, que más que nueva paricería 'viejita'. Pero los perritos no envejecemos hasta el último día en que nos agarramos a la vida.

Después del 'beso' de mi prima en mi boca, estuve un día curándome yo solita y a la mañana siguiente la Vete me arregló mi maxilar. Ni una queja, ni un grito, ningún miedo y quedé dormida. Al despertar ya nos fuimos para casa y volví a ser como he sido en mis meses de vida. He vuelto a ser la Berta juguetona, cariñosa, despierta que no se enfada con su prima.


Gracias a quien me ha curado, 
a todos los de la casa y los amigos que me han dado mil cariños. 
Así somos los 'perritos'. 
Ahora me siento FELIZ

Comentarios

Lúa ha dicho que…
Pobrecita Nau! Menudo beso, hay amores que matan, ¿no?

Bueno, parece que ya pasó lo peor y ya está jugueteando por ahía de nuevo.

Vaya Berta, no imites a tu papá, ¿vale? Con doña Bota tuvimos bastante.

Muchas carantoños para Bera y miaus sanadores.

Douce ha dicho que…
Mira, Lúa

Te agradezco mucho que sientas lo que ha ocurrido, pero te voy a explicar cómo lo veo yo y sobre todo así lo siento.

No tengo rencor a Dandy. La recibí cuando vino, jugué con ella como si fuéramos amigas de siempre y así, como amigas convivimos.

El accidente es difícil de explicar: ella estaba a la puerta esperando a su amo. Yo salí hacia la puerta ladrando porque había oído de un ruido (venía de la tele) y ése ruido le alarmó y el caso es que me dio un mordisco que afectaron dos de mis dientes. Chillé fuerte y me cobijé en Nau.

Durante algún tiempo sentí el dolor pero seguía con un poco de miedo pero no me quejé, solamente me limpiaba con la lengua.

Fuimos al día siguiente a la veterinaria que me durmió, me quitó el trozo de diente que quedaba y cosió el maxilar.Durante algunas horas no podía comer, pero enseguida volví a ser Berta.

Ahora ya me he olvidado de lo ocurrido, sigo jugando, corriendo,comiendo, como si nada hubiera pasado.

Me dicen que soy muy fuerte, siendo tan pequeña, pero yo soy así, quizá porque somos así y no queremos disgustar con los que convivimos y nos miman.

Ya todos seguimos la vida aunque ellos me miman más.Tú lo entenderás muy bien

Mil gracias por preocuparte por nosotros, tú y los tuyos. Ya te costará más cosas

¡Guauuuuuus de los buenos!
Campurriana ha dicho que…
Cuídate, Berta. Y que te cuiden.
Estás, sin duda, en buenas manos.
Douce ha dicho que…
Gracias, Campu

Ya estoy bien. Soy valiente y me he olvidado de lo que sucedió. Fue una torpe casualidad y he sabido no ser rencorosa.

Todos los de la casa me cuidan mucho y yo me olvido de algunas cosas.

Guauusss cariñosos.

Entradas populares