Rémi Gaillard y su "perro"

Esta mañana tuve con mi papá una conversación de esas que tenemos de vez en cuando y son bastantes.‭  ‬Debo decir que en claridad le gano.‭ ‬Él piensa mucho,‭  ‬da muchas vueltas sobre lo que va a escoger‭  ‬y al final no se queda claro,‭ ‬yo no dudo tanto.‭ P‬or ejemplo,‭ ‬sé con quién jugar y de quien me aparto:‭ ‬no dudo mucho está bastante claro.

Hoy, él estaba mirando a un señor que hacía muchas‭ ‘‬tonterías‭’ ‬que él nunca haría,‭ ‬pero viéndolo se‭ ‘‬pasa‭’ ‬un poco.  A Nau,‭ ‬en el fondo,‭ ‬le gustaría‭ ‬,‭ ‬saldría de su cáscara y sería‭  ‬más valiente,‭ ‬aunque si está con amigos de vez en cuando se‭ ‘‬desnuda‭’ ‬y se siente bien.‭ ‬Según esté y con quién,‭  ‬se estira bastante y ante otros‭  ‬parece muy serio.‭ ‬Como me lo ha preguntado,‭ ‬le voy a decir lo que yo pienso de él:‭ “‬Mira,‭ ‬Nau,‭ ‬te voy a decir‭  ‬mi decisión perruna:‭ ‬HAZ LO QUE TE PIDA EL CUERPO Y NO LE DES TANTA VUELTA AL COCO‭’

Te voy‭  ‬a leer lo que tienes delante.‭ ‬Hazlo,‭ ‬estarás más tranquilo,‭ ‬no dudes:

Polémica en Francia con este vídeo del humorista Rémi Gaillard


No sólo en España se debate sobre los límites del humor.‭ ‬En Francia,‭ ‬la última broma del humorista francés Rémi Gaillard ha generado una gran polémica con acusaciones de agresión sexual incluida.

Gaillard grabó un vídeo en el que se disfrazaba de perro y se dedicaba a molestar a varias personas haciendo lo que hacen los perros:‭ ‬jugar con un palo de madera,‭ ‬escarbar la arena en la playa,‭ ‬desenterrar huesos y hacer sus deposiciones.

Nada polémico hasta que,‭ ‬en un momento del vídeo,‭ ‬Gaillard se acerca por detrás a una mujer en la playa y hace como si la montara.



NOTA:

Nau ha tenido que señalar desde el  ('Minuto 1'50) para poder ver éste y otros muchos vídeos de Rémi Gaillard. Berta y Nau,  sienten no poderlo directamente.
                                                                      
LA GACETILLA DE BERTA


Comentarios

Entradas populares