ZAPATEANDO

LA SEXTA TV - Al Rojo Vivo

DECLARACIONES DEL CONCEJAL DE CULTURA DE MADRID: A LA SEXTA

Frente al aluvión de críticas por su pasado en Twitter,‭ ‬Guillermo Zapata no se esconde.‭ "‬Me hago cargo por completo y por eso doy explicaciones y pido disculpas‭"‬,‭ ‬asegura en su primer día como concejal tras ser protagonista en las redes sociales.

La polémica viene por unos tuits publicados en‭ ‬2011‭ ‬con descalificaciones a los judíos e incluso bromas de mal gusto con las niñas de Alcásser y con atentados terroristas en Twitter.‭ ‬Desafortunados comentarios a los que la propia Irene Villa respondía:‭ "‬Mi chiste favorito es el que me define como mujer explosiva‭"‬.

Desde el PSOE Madrileño condenan las palabras del nuevo concejal y exigen una explicación inmediata.‭ "‬Si Manuela Carmena no da explicaciones pediremos la‭ ‬destitución del concejal‭"‬,‭ ‬exige Antonio Miguel Carmona.


Pero para Aguirre,‭ ‬que rescata otro tuit de Zapata referido a Marta del Castillo,‭ ‬las explicaciones no son suficientes,‭ ‬pide su dimisión y le reclama a Carmena que tome cartas en el asunto.‭ ‬En la Sexta Noche,‭ ‬el exnúmero tres de Podemos,‭ ‬Juan Carlos Monedero,  hizo alusión al tema y aseguró que lo malo del Twitter es que‭ "‬nos hace muy bocazas‭"‬.‭ ‬De otras formaciones políticas también se escucharon opiniones,‭ ‬que definieron el comportamiento de‭ "‬lamentable‭"‬,‭ ‬ ‭"‬deplorable‭" ‬y‭ "‬esto no es humor negro,‭ ‬esto es una basura‭".

----------------------------------
NOTA BENE: 
El concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata,‭ ‬de Ahora Madrid,‭ ‬ha dimitido este lunes solo‭ ‬48‭ ‬horas después de haber asumido el cargo‭.  
De todos modos el señor Zapata seguirá zapateando en el Ayuntamiento de Madrid.‭ ‬No será concejal de‭ ‘‬Cultura y Deportes:‭ ‬se habla con la alcaldesa de la Capital y se arregla eso de los‭ ‘‬tuits'‭ molones.‭ ‬El‭ ‘‬edil de Ganemos‭’ ‬permanecerá en el grupo municipal y santas pascuas.‭ ¡‬Hombre,‭ ‬que todavía no hemos empezado‭! ‬Ya vendrán las vacas gordas o nos quedamos con las flacas‭  ‬que llegarán a su tiempo.
________________
 Vamos a dejar este recuerdo de hoy y la resaca post- electoral que empieza 'calienta': 

(BERTA se va  a la cama)





Comentarios

Entradas populares