Berta y el ordenador

Y BERTA HABLÓ

Soy Berta, la dueña de la cabaña de esta Isla: Nau se ha quedado sin ordenador. Intentan que lo arreglen, puede ser que sí, puede ser que no. En este asunto no entro yo, estoy aquí para cosas más importantes de las cuales yo me cuido. Sé que no lo ha aceptado de buen humor, pero para eso estoy aquí y sé que le voy a tranquilizar, algo que a veces  me cuesta un poco pero tengo mis mañas de perrita y he buscado para él algo que le sosiegue.

Hasta pronto, nos veremos.´Podemos´:-)

Comentarios

marian ha dicho que…
Hola Berta, te compadezco. Si con los sabios consejos no se tranquiliza, pégale cuatro ladridos bien dados, mano de santo.
(Suerte con esos arreglos)
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Dices bien Marian, lo tengo ya muy conocido, sé cómo enderezarle. Los perritos, más todavía las perritas sabemos enseñar a las que de se dicen 'humanos´. Sé como dominarle y si es necesario, pocas veces, saco mis ladridos y se calma.

Espero que los técnicos arreglen el aparato (me refiero al ordenador u 'otro´ que salga de los bolsos) pero ya es cosa de don Nau.

Gracias Marian por tus consejos
María ha dicho que…
jaja creo BERTA que JULIO ha sido muuy remalísimo y por eso los hados le han escacharrado el ordenador, veenga a meterse con los de PODEMOS, el chulito de PABLITO IGELISAS y sus secuaces... veenga a augurar cataclismos financieros jaja pestes y plagas y claaro los espías bolivarianos se han enterado y le han hakeado el ordenador jajaja ... así q dile mi querida perrita que nooo se preocupe por nada, que en este país somos tan mala hierba que venga lo que venga.. jamás terminaran con nosotros, que se relaje, pasee y duerma a pata suelta feliz tal cual tu haces y que cuando sea bueno y escriba cien veces ... no pasa nada jajaja todo volverá a la normalidad sin si quiera llamar al técnico :-)


Muchas caricias para ti y besos para él... dáselos de mi parte por favor ;)


PD
De paso dile que a mi tampoco me gustan un pelo los de PODEMOS... ni el resto ;-)
Douce y el Náufrago ha dicho que…

Hola, María

A este señor del que hablas, don Nau, le domo yo muy bien, le tengo en un puño.Le
conozco bien, conozco los puntos flacos y hoy ha tenido un día muy atareado. Allí
dejamos el cacharro y si se lo arregla bien y si no tendrá que abrir la ´cartera'
o esperando a los sindicatos reintegrarles antes de las elecciones esos ´MOCOSOS´, el 75% de la extra suprimida e incluso subirles el sueldo hasta un 1%... Un
`pastón`:‐)

De los Podemos y compañía por esta noche lo dejamos que ha empezado el verano
y debemos deja el ordenador a su dueña.

Gracias y los mimos de Berta
Campurriana ha dicho que…
Espero que esté todo solucionado. Aportáis dulzura y eso nos falta en las redes.
Voy a darme una ducha. Hace un calor...
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Hola

Pues mira Campu, el cacharro se escacharró y ahora donl Nau va a tener que aprender a manejar el 'aparato'. Poco a poco le veo 'trabajando' porque se pierde en la técnica. Item más, ha perdido fotos, textos y otros aparatos que han desaparecido y debo recuperarlos
Aquí me tienes mirándole y no te digo cómo le veo la jeta y sobre todo lo que funciona por dentro. Trato de alegrarle, no le molesto, me porto muy bien, no exijo y salimos de paseo cuando le veo un pelín cansado.

Lo que sí sé, es que no va hablar de POLÍTICA hispana. No va a decir ni ‘mú’ - si es que puede cerrar el pico: ¡NADAAAA! El 'listo' ya sabe lo que va a suceder cuando termine el verano (o antes). Pero no te preocupes, aquí estoy yo. Los perritos somos muy sabios. Hoy voy a hablar de un amigo que es muy majo, aunque le llamen “Quasi Modo”Ya te lo mostraré, a mi me gusta mucho:

‘À suivre…” Nos veremos

Entradas populares