Cuando decimos: "digo" ¿Quizás deberíamos decir...?

"Simplemente no la puedo olvidar"
No se trata de eso.
Es que no puedo admitir
lo inútil que soy para ella,
no puedo admitir que ella
se olvide de mí.

"Todo lo que deseo es ser amado"
Desear ser amado o ser amable
no es querer ser algo
sino que los demás sean algo

"Necesito tu corazón, tus ojos,
tus oídos, tus manos, tus palabras"

Necesito que me veas , que me oigas,
que me sientas, que me hables, que me ames.
Pero cuando doy aquello que deseo
compruebo que poseo lo que pensaba que no tenía.

NOTA: Son tan sólo reflexiones de Hugh Prather. Quizás los demás podamos reflexionar sobre lo que hay de cierto en sus palabras y saber qué queremos decir realmente con las nuestras . ¿Sabemos expresar con claridad nuestros sentimientos?

Comentarios

Entradas populares