Apocalipsis Español

“‬¡Sí‭!‬,‭ ‬son bastantes las cuestiones que podrían poner de acuerdo a los políticos que defienden la aventura del‭ ‬78‭ ‬en una agenda política para los próximos años,‭ ‬sin que pierdan sus características ideológicas.‭ ‬Si el acuerdo se hace imposible y terminamos yendo a unas nuevas elecciones el fracaso de los políticos en los que hemos depositado nuestra confianza estará fuera de toda duda.‭ ‬Lo malo es que para ese momento,‭ ‬todos estaremos pagando su incapacidad."

Nicolás Redondo Terreros‭ 

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Lo peor de todo, es que ocurrirá lo mismo si hay nuevas elecciones.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Boas noites

He pasado la mañana haciendo mis tareas de 'jubilado", si eso es júbilo. Pero no nos enrollemos... Simplemente 'trabajo' por la mañana y por la tarde leo o 'juego'. Uno de esos 'juegos' era el de las 'elecciones' y ya las voy dejando porque eso va a durar bastante tiempo, sin saber lo que va a salir que no tiene nada buena esa'pinta'

Esta mañana, después de las gimnasias, paseé con mi Olimpus de 90 Euros por la Bahía.Lo pasé muy bien y por la tarde leí, me se supo muy bien y a Berta también.Nos gustaron los perritos que jugaban en el parque.

De lo 'Otro'- ¡santo cielo!- mejor ni tocarlo.

(Las semanas corren que vuela)

Que sea bueno el 'finde'
Campurriana ha dicho que…
Nau, mejor leer otras cosas y salir a la calle. Empezando el finde :)

Entradas populares