La semana de los cuatro...

TIEMPO RECOBRADO
Juego de máscaras

"Hemos visto este fin de semana a Mariano Rajoy intentar escenificar la unidad de su partido, a Pedro Sánchez presentarse como un dirigente que suscita el apoyo de sus subordinados, a Pablo Iglesias fingir que no pasa nada y que Podemos puede ganar las elecciones. Y hasta a Albert Rivera haciendo coaching para transmitir a quienes van a encabezar las listas de Ciudadanos el discurso que deben defender en la campaña.

Obviamente, las pretensiones de los cuatro líderes ponen en evidencia lo que no son y quieren ser; porque el PP es un partido desunido, Sánchez es un dirigente cuestionado, Iglesias va cuesta abajo y sin rumbo desde hace muchos meses y Ciudadanos tiene un buen jefe pero carece de cuadros y un programa coherente.

La tragedia de los cuatro es que sus carencias se les notan demasiado, que sus máscaras revelan más que ocultan lo que hay detrás. Y tienen por delante dos meses de campaña electoral que van a agudizar más la percepción de la distancia entre lo que son y lo que pretenden ser. Mala cosa cuando uno carece del recurso a ocultarse tras una máscara, que es lo más parecido a ir desnudo.

Propongo un debate televisivo entre los cuatro aspirantes, cada uno de ellos escondido tras un disfraz veneciano y una máscara. Tal vez tendrían el valor de ser más sinceros y mostrarnos algo de lo que oculta esa voluntad de parecer lo que no son."
PEDRO G. CUARTANGO

ESTE PAÍS ES LO MÁS SORPRENDENTE...
¿PARA QUÉ? ¿PARA CUÁNDO?
¡ES MAGNÍFICO!


A partir del 20 de diciembre, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, va a pasar muchas más horas en Madrid. Ya se prepara para su nueva vida en el Congreso de los Diputados. Nuevos planes, nuevos hábitos, nueva casa. En una entrevista en El Huffington Post con Esther Palomera, el candidato a La Moncloa confesaba que Barcelona -donde reside actualmente- es una “maravilla”, pero que Madrid le parece “apasionante”. Todavía no se ha instalado en la capital, aunque ya tiene.


¡QUÉ  GRANDE!
-----------------------
(Y nosotros que tenemos ir a ver  a
Don Colonoscopia)



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
La prueba es desagradable pero tú eres fuerte, Nau.
Un abrazo.
Douce y el Náufrago ha dicho que…
Campu

Todo pasó bien y no se ha encontrado algo importante.

Lo han hecho muy bien, sobre todo porque todo el tiempo lo pasé 'durmiendo'.

Muchas gracias Campu.

Entradas populares