miércoles, octubre 7

Las mejores reacciones y los 'memes' de la entrevista de Santamaría



La vicepresidenta del Gobierno,‭ ‬Soraya Sáenz de Santamaría,‭ ‬se puso este martes por la noche funky en el programa de El Hormiguero.‭ ‬La seria y burocrática‭ '‬número dos‭' ‬del Gobierno sacó sulado más bailongo y personal al ritmo de Mark Ronson y Bruno Mars. Soraya to burlá en el Hormiguero.-

"Santamaría nos ha contado cómo vive el llevar un cargo con tanto poder. Afirma que es una mezcla de muchas cosas pero sobre todo es una sensación de responsabilidad, adrenalina y en ocasiones también ansiedad, en cuanto a la sensación de soledad, comenta que finalmente no es tanta ya que los vicepresidentes tienen "el comodín de la llamada".

Junto a Soraya hemos hablado sobre los temas que más preocupan a la población en este momento como es el tema de la corrupción. La vicepresidenta ha comentado que ella cree que la política es muy bonita, el poder hacer un servicio público y cambiar las cosas y que no es agradable que metan a todos los políticos en el mismo saco aunque lo entiende. No obstante afirma que la tranquilidad que le queda es que al final 'el que la hace la paga'. "Al final la justicia es igual para todos" sentenciaba.Soraya Sáenz de Santamaría sobre las próximas elecciones: "El panorama está más volátil que nunca"

Recordando algunos momentos de la legislatura de este Gobierno, Motos ha recordado la crisis y la rueda de prensa que dio Mariano Rajoy mediante una televisión de plasma. Soraya sobre estos temas ha comentado que cuando llegaron al poder España estaba en una situación muy crítica "El año 2012 era como vivir todos los días al borde del precipicio" afirmaba la vicepresidenta del Gobierno. Además ha confesado que evidentemente cometen errores y se malentienden los mensajes que se lanzan desde el gobierno.»


***
Chico,‭ ‬el perro‭ '‬volador‭' ‬en El Hormiguero‭ ‬3.0



Dani Rovira nos ha traído una vez más una historia de maltrato animal.‭ ‬En esta ocasión nos ha presentado a Chico,‭ ‬todo un superviviente,‭ ‬tras sobrevivir a los maltratos de su dueña que lo lanzó por el balcón de un segundo piso.‭ ‬Cuando lo encontraron pasó‭ ‬72‭ ‬horas en cuidados intensivos pero finalmente ha conseguido recuperarse sin secuelas.‭ ‬Ahora busca una familia‭ 

¿Quieres adoptar a Chico‭?
‬Adopta a Chico‭ ‬601‭ ‬160‭ ‬696‭
‬ponunbichoentuvida@gmail.com

--------------------------------------


Misterio... Es lo mejor