martes, octubre 27

Los Jinetes del Apocalipsis








LOS JINETES DEL APOCALIPSIS

PUESTOS YA PUESTOS... QUE NO LLOREMOS


EL PRIMER JINETE BANCO REPRESENTA EL ANTICRISTO.
Apocalipsis 6: 1,2 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

EL SEGUNDO JINETE BERMEJO O ROJO REPRESENTA LA GUERRA.
Apocalipsis 6: 3,4 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. 

“EL TERCER JINETE NEGRO” REPRESENTA LA CRISIS ECONÓMICA, MUERTE, PENURIA, DESNUTRICIÓN Y HAMBRUNA.
Apocalipsis 6: 5,6 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. 

EL CUARTO JINETE AMARILLO REPRESENTA LAS ENFERMEDADES Y MUERTES.Apocalipsis 6: 7,8 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.