miércoles, octubre 21

QUEMACURAS Y ASALTACAPILLAS

Esta tarde, hacia las siete, un 'señor' estará en un sitio especial, pero eso es lo de menos. Lo que si le ha llamado la atención es un artículo de los "COMENTARIOS LIBERALES. Antes de que el señor  deje ese artículo en el Blog, porque lo leerá más de una vez, ya  tendrá tiempo  de 'quemacuras y asaltapilas'.
***

"PDR Snchz,‭ ‬tras echar a todas las mujeres del PSOE de su lista por Madrid,‭ ‬quiere derrocar a‭ ‬Rita Maestre del trono de la cristofobia española,‭ ‬que la portavoza del Ayuntamiento de Madrid ganó al asaltar en sujetador,‭ ‬con otras colegas‭ ‬en top less,‭ ‬una capilla universitaria.‭ ‬Entre las consignas de las asaltantes‭ –‬por las mezquitas tienen más respeto,‭ ‬dada la libertad que a la mujer asegura el Islam‭–‬,‭ ‬destacaron‭ «‬¡Arderéis como en el‭ ‬36‭!» ‬y‭ «¡‬El Papa no nos deja comernos las almejas‭!»‬,‭ ‬ambas prueba del analfabetismo pavoroso de la horda podemita.‭ ‬Las iglesias de Madrid ardieron en‭ ‬1931,‭ ‬no en‭ ‬1936‭; ‬y si a Francisco,‭ ‬el amigo de Fidel,‭ ‬le dan la oportunidad de bendecir ese menú,‭ ‬lo haría encantado.‭ ‬Supongo que en el asalto tenían que rimar Ratzinger con algo,‭ ‬y Mazinger no pegaba.

Pero en‭ ‬Snchz se nota ya la mano de la pensadora al‭ ‬dente Irene Lozano‭; ‬y el fragmento de PSOE que controla ha decidido que‭ ‬el camino a la Moncloa pasa por competir en anticatolicismo con Rita y sus Pirómanas.‭ ‬Mucho me gustaría que el PSOE acabara con el engendro,‭ ‬invento suyo,‭ ‬de los colegios concertados,‭ ‬ruina mediante soborno de la enseñanza privada,‭ ‬pero ni‭ ‬Mericontext‭ –‬archianalfabeta,‭ ‬que dice que su proyecto tiene‭ «‬voluntat‭» ‬y‭ «‬luces largas‭»–‬podrá imponer que en los centros privados no se hable de Jesucristo.‭ ‬¿Y cómo blasfemarán si nadie enseña religión‭?

Atacar a los católicos españoles es como pegarle a un niño.‭ ‬Los obispos yacen en tal postración que ni se han atrevido a sacar una nota contra el separatismo catalán,‭ ‬que predican las tarracomitras xenófobas,‭ ‬las que anunciaron repiques de gloria si ganaban Junts pel Sí,‭ ‬Bwana Godó.‭ ‬Supongo que a‭ ‬Mericontext las monjas que le van son‭ ‬Forcades y Caram.‭ ‬El‭ «‬bien moral‭» ‬de la unidad española,‭ ‬en la que el catolicismo fue clave y que tanto defendían ayer,‭ ‬ni lo mientan hoy.‭ ‬Pero los miles de voluntarios de Cáritas han ayudado a las víctimas de la crisis como no lo han hecho las Casas del Pueblo.‭ ‬Y a las monjas que cuidan a enfermos terminales no las sustituirán los okupas de Zapata.‭ ¿‬No merecen algún respeto los millones de católicos españoles,‭ ‬tan mansos,‭ ‬tan pastueños‭? ¿‬Para qué quiere Snchz quitar las capillas católicas de las cárceles‭? ‬¿Para que no las asalte Rita‭?‬ ¡Pero si lo que ella quiere es inaugurar mezquitas con‭ ‬Rania de Jordania‭!

F.‭ ‬JIMÉNEZ LOSANTOS

No hay comentarios: